Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

GRIPE, ASMA Y RINITIS

 

 

No es lo mismo un resfriado que una gripe

 

El resfriado común puede ser causado por más de 200 virus diferentes y se presenta debido a que éstos inflaman las membranas que se encuentran en la nariz y la garganta.

 

Los virus más comunes son el rhinnovirus y los coronavirus. Las personas más susceptibles a contraer un resfriado común son los niños, pues su Sistema Inmunológico está inmaduro, por lo que el promedio es de seis a diez resfriados al año, mientras que en los adultos es de dos a cuatro resfriados anuales.

 

Por su parte, la gripe es una enfermedad contagiosa causada por un virus que normalmente nace de un resfriado mal tratado, el mismo que afecta a muchas partes del cuerpo, incluyendo los pulmones, por lo que el recubrimiento de las vías respiratorias y los tejidos se hinchan e inflaman.

 

La gripe es una enfermedad moderadamente grave, que si no es atendida adecuadamente puede tornarse mortal, pues durante su ataque el cuerpo está debilitado y tiene pocas defensas contra las bacterias. La neumonía es la complicación más común de la gripe.

 

Enfermedad complejas

 

Tanto el asma como la rinitis son enfermedades complejas. Su existencia se enmarca en lo que se denomina el Síndrome inflamatorio alérgico sintético, como lo demuestran las cifras.

 

“En nuestro medio la mayoría de los casos de asma son de origen alérgico, alrededor del 60 al 84 por ciento”, indican los especialistas. Pero entenderla es difícil pues tiene un componente genético muy importante.

 

“Es decir, si ambos padres son alérgicos, la probabilidad de que su hijo lo sea está entre el 50 y el 90 por ciento”. Se han descrito, en animales de experimentación, que se activan alrededor de 300 a 500 genes y no se sabe para qué sirven el 80 por ciento de ellos, qué es (o que hacen.

 

“Pero en los que sí sabemos, se encuentra una relación entre ellos mismo y el medio ambiente. Es un problema complejo y de igual forma es la enfermedad”. El espacio donde se cría el individuo tiene mucha influencia para que se disparen los genes de la alergia.

 

Y por último existen unos componentes desencadenantes.

“Es un proceso inmunológico, genético, relacionado con el medio ambiente”

 

Recomendaciones para época de frío:

 

1.   No fume en lugares cerrados.

2.   Consuma líquidos, cítricos, verduras y complementos con vitaminas A y C.

3.    Evite ejercitarse por las mañanas a la intemperie.

4.   Los niños menores de cinco años y los ancianos son más vulnerables a las enfermedades respiratorias agudas, no los exponga a humos.

5.     Nunca deje que un resfriado se le complique.

6. Consumir de manera constante los productos de Omnilife

 

 

   Fuente: revista OM No 3 de febrero de 2003 y periódico El Colombiano de octubre 22  de  2006.

 

 

¿Por qué tantas enfermedades hoy en día?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM,  los martes y viernes a las 10:45 PM.

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

Testimonios

 

 

Cruz Nevares Lizárraga, 48 años

Ama de casa

Distribuidora Independiente en Sinaloa

Ingresos anteriores $1.000 pesos mensuales (100 dólares)

Ganancias independientes $6.000 pesos mensuales (600 dólares) 

Desde que vi a Jorge Vergara en una conferencia que dio en el puerto de Mazatlán decidí probar los productos, pues me di cuenta que los nutrientes podrían ayudar a mejorar el organismo. Mi hija tenía asma, así que necesitaba vitaminas que ayudaran al sistema respiratorio y las encontramos en el Dual C- Mix, One Per Meal, Omni Plus y Aloe Beta, entre otros. Ahora está muy contenta porque se siente muy bien de salud, y ya puede disfrutar muchas cosas que antes no podía. 

La distribución Independiente ha venido a darle salud a mi familia, y además me ha ayudado a mejorar mi situación económica, que antes era muy problemática. Ahora estoy más tranquila.

 

Para más información haga click aquí

 

 

 

Te invitamos a escuchar a Javier Velandia desde Colombia en:

 

Primera parte

Segunda parte

 

Nota: Requiere que tenga instalado Windows Media

 

 

 

 

El Continente Omnilife sigue creciendo ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbase totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o solicite una  entrevista sin compromiso para su vinculación con nuestra compañía aquí le cambiará la vida.

¡A nosotros ya nos la cambió!

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005