Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

SAM WALTON

INVENTOR DE LOS SUPERMERCADOS "WAL-MART"

 

Sam Walton vivió su adolescencia en los duros años de la crisis del 30, cuando tuvo que salir a trabajar de lechero y repartidor de periódicos para colaborar en el presupuesto familiar.

 

Nacido en una granja de Oklahoma en 1918, Sam Walton vivió su adolescencia en los duros años de la crisis del 30, cuando tuvo que salir a trabajar de lechero y repartidor de periódicos para colaborar en el presupuesto familiar.

En sus años de universidad, mientras estudiaba Economía, Sam trabajó de camarero a cambio de comida y se las ingenió con toda clase de empleos ocasionales. Una vez graduado, se enroló en el ejército para combatir en la Segunda Guerra Mundial.

A su regreso, en 1945, abrió un supermercado en Arkansas con un crédito de 20.000 dólares. Allí empezó a aplicar sus ideas innovadoras al campo del retail. Sam quería que todas las estanterías estuvieran constantemente llenas de artículos variados y a precios accesibles. Para lograrlo, fue pionero en las compras por cantidad para obtener descuentos. Incluso, inventó el concepto de las cajas registradoras ubicadas a la salida del supermercado para que los clientes pudieran pagar todas sus compras en un solo lugar. Estos conceptos comunes del supermercadismo salieron de la mente de Sam Walton.

El negocio se fue expandiendo hasta que, en 1962, a los 44 años de edad adquirió su marca definitiva: "Wal-Mart", que creció velozmente en los cuatro rincones del globo.

Sam fue el hombre más rico de los Estados Unidos entre 1985 y 1988. En 1998, la revista "Time" lo eligió como una de las 100 personalidades más influyentes del siglo XX. Tras su muerte en 1992, su fortuna se dividió entre sus hijos que pasaron a controlar una cadena que en el 2004 empleaba a 1,5 millones. Algunos dicen que si Sam Walton siguiera vivo, sería el doble de rico que Bill Gates. Nada mal para un muchacho que empezó vendiendo la leche que él mismo ordeñaba de la vaca de su familia.

Sam Walton es sin lugar a dudas uno de los empresarios más exitosos de la historia. Comenzó casi de cero y construyó un imperio comercial que incluye hoy en día no sólo las tiendas Wal-Mart sino, además, los Supercentros Wal-Mart y Sam's Club.

Pero este éxito no provino de la nada. Sam Walton siguió una serie de lineamientos que surgieron tanto de su personalidad afable y curiosa, como de su continuo interés por el bienestar de los empleados y de los clientes. De hecho, este último fue uno de los grandes secretos del éxito de Sam Walton.

Algunas reglas que hicieron triunfar a Sam Walton de entre otras están: comprométase a triunfar, comparta el éxito, aprecie el esfuerzo ajeno, escuche a los demás, sea constante.

Esta historia real nos hace reflexionar sobre lo que somos capaces de alcanzar si nos lo proponemos.

Fuente: Materiabiz/Clarín

 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

Somos pioneros en la construcción de redes de mercadeo, suscríbase a nuestro "Boletín Semanal" totalmente gratis:

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

 

 

Hay que aprender a abandonar lo bueno para escoger lo mejor, y en el mundo moderno lo mejor es vincularse a Omnilife, no lo piense más"

 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

Testimonios

 

VIDEO

 

Te invitamos a escuchar

este video. Es una muestra de lo que están haciendo algunos jóvenes colombianos

 

click aquí

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 

Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web 

 

"El inteligente aprende de su propia experiencia, el sabio aprende de la de los demás y el necio, nunca aprende"

Confusio 

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005