PRINCIPAL

VENTA INMUEBLES

ASUNTOS LEGALES

PRECIOS METRO CUADRADO

TIENDA

RECURSOS GRATIS

CRECIMIENTO PERSONAL

 

 

 

Inspírate en tu próximo viaje, porque cualquier alojamiento que busques nosotros lo tenemos. Encuentra el destino que más te guste aquí

 

Mintage Es una propuesta de negocio única en su genero, sin precedentes, en donde puede participar cualquier persona que posea un equipo móvil y acceso a internet (preferiblemente en zona wi-fi).

 

OneCoin es algo más que un criptomoneda. Ofrece una oportunidad de altos ingresos con un amplio programa de bonificación conectado a los mejores premios.

 

Industrias Vayal

Productos químicos para la limpieza Industrial y domestica

 

Tienda

Hay  ofertas muy importantes que debes aprovechar.

 

VALOR DEL METRO CUADRADO EN MEDELLÍN

02-06-2018

El diseño, la edad y los servicios complementarios (como piscina, zonas deportivas, portería, entre otros), son algunos de los factores para definir el costo del metro cuadrado de una vivienda construida, así como la ubicación también juega un papel importante en ello.

Así lo señaló el avaluador Francisco Ochoa, quien precisó que entre más elevado el estrato, más costoso será el metro cuadrado.

Dicho esto, el precio en una zona como El Poblado (estrato 6), tiene un valor por encima de los 6.500.000 de pesos, mientras que en Laureles-Estadio (estrato 5), supera los 5 millones de pesos y en Belén (estrato 4), sobrepasa los 4 millones de pesos, según la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia (ver Paréntesis).

“Aunque hay viviendas en El Poblado con el metro cuadrado en 2 millones de pesos, pese a ser estrato 6, porque la vivienda es muy antigua”, apuntó Ochoa.

Por su parte, en una zona como La América (estrato 3), el valor supera los 3.500.000 millones, mientras que en Robledo o San Antonio de Prado (estrato 2) el precio sobrepasa los 2 millones de pesos.

“El valor de un inmueble viene determinado por el libre juego de la oferta y la demanda, de manera que zonas con una menor oferta y con una mayor demanda tienen valores superiores, mientras que sectores con una menor demanda y mayor oferta tienen valores menos elevados”, apuntó Jorge Enrique Agudelo, director de Investigaciones de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

Ochoa destacó la importancia de solicitar asesoría por parte de un avaluador certificado por el Autorregulador Nacional de Avaluadores (ANA), para no pagar más de la cuenta al momento de comprar un inmueble .

Fuente: El Colombiano

Publicado por: Andrea Ballesteros Altuve,  en junio 02 de 2018

 

Volver a la pagina anterior aquí

 

             

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2006 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005