Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

ACTITUD POSITIVA, LA BASE DEL ÉXITO PERSONAL  

 

"La actitud positiva es la base de las Escuelas de Hombres y Mujeres para el éxito personal. Son un espacio dedicado únicamente a tu crecimiento personal para cambiar tu forma de pensar y sentir  con actitud positiva"

 

Las Escuelas de Hombres y mujeres de Omnilife son una herramienta para que tú, Distribuidor o Distribuidora de Omnilife, te conozcas más a ti mismo y puedas convertirte en una persona más feliz, más plena persona más feliz y más plena. A lo largo de estos años miles de personas nos han acompañado en este camino y han transformado sus vidas: 

*     Conocerse a sí mismos, descubrirse, saber quién eres, que quieres lograr, hacia dónde vas.

*      Decidir qué quieres conservar de tí mismo y de tu vida y qué quieres cambiar.

*      Liberarte de cualquier obstáculo interior que no te permite lograr lo que deseas. 

El pensamiento positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y, por consiguiente tu vida.

¡PIENSA QUE PUEDES!

LAS ESCUELAS DE HOMBRES Y MUJERES QUE OFRECE OMNILIFE TE DAN ESTA FORTALEZA Y MUCHO MÁS, NO TE LAS PIERDAS

Etapas de las Escuelas:

Las Escuelas de Hombres y Mujeres están conformadas por dos etapas. Cada etapa está conformada por cuatro módulos, cada uno con una duración de dos días, que se imparten con un mes de diferencia aproximadamente, además de una sesión de Graduación. 

Escuela Básica

*      Como hombre o como mujer ¿Cómo quiero ser?

*      En lo que piensas de ti, en eso te conviertes.

*      Liberándonos de las cargas del pasado para construir la vida que queremos vivir.

*      Graduación. Proyecta tu belleza interior. 

Escuela avanzada

*      Descubriendo y sanando a nuestro niño interior.

*      Comunicación efectiva.

*      El estado de mi mente y cuerpo en mi experiencia de vida.

*      Mi vida es mi creación.

*      Graduación. Herramientas para el cambio. 

Las Escuelas de Hombres y Mujeres son un espacio dedicado solamente a tu crecimiento personal, a cambiar tu forma de pensar y sentir, a resolver los problemas de la vida con actitud positiva. RECUERDA: Para el entrenamiento de producto y negocios existen otros programas dentro de Omnilife.

Para participar en la escuela de Hombres y Mujeres se tienen establecidos los siguientes requisitos:

*      Cualquier persona que esté dentro de la sala tiene que ser Distribuidor, Codistribuidor o miembro del staff de Omnilife.

*      Cada uno de estos módulos es independiente pero tienen una secuencia en cuanto a su proceso del grupo y el proceso personal de los participantes.

*      El cierre de la escuela básica se realiza en algún Centro Turístico del país en cuestión.

Las batallas de la vida no siempre las gana la persona más fuerte, más rápida o más preparada. Pues, más tarde o más temprano, quien vence es la persona que

¡PIENSA QUE PUEDE!

LAS ESCUELAS DE HOMBRES Y MUJERES QUE OFRECE OMNILIFE TE DAN ESTA FORTALEZA Y MUCHO MÁS, NO TE LAS PIERDAS

UN TESTIMONIO

Claudia Eugenia Giraldo Herrera, 37 años. Maestra y Distribuidora Independiente en Colombia. Tiempo en Omnilife: 3 años, Ganancias anteriores: 300 dólares mensuales. Ganancias independientes: 1.000 dólares mensuales.

Tel. (574) 227-0768 y 514-0166.

SALUD: Mi objetivo era perder peso; completé mi dieta con Fiber’N Plus y Thermogen Tea. ¡Y perdí más de 7 kilos!

NEGOCIO: Tener un centro de apoyo básico, para que quienes te busquen, te encuentren y asistir a todas las juntas y entrenamientos.

Desde que empecé el negocio me he enfocado en la gente que verdaderamente quiere cambiar su vida; en mi caso, cuando me topo con alguien negativo me alejo, no me gusta perder mi tiempo.

En la organización es importante trabajar con todas las líneas; si todos logran sus metas y cumplen sueños, están haciéndolo bien.

CRECIMIENTO: La escuela de mujeres fue el detonante para crecer como persona, descubrí que vine a esta vida para ser feliz. Antes “cargaba” con los problemas de todos, y pocas veces me daba tiempo para resolver los míos. Actualmente me queda claro que cada quien es responsable de lo que hace, y que tengo todo el derecho a elegir lo mejor. Ser positiva y emprendedora es lo que hago todos los días.

Fuente: Revista OM No 8 de mayo de 2004

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

"Si las ganas son más grandes que la pobreza, lograrás el éxito. Si la pobreza es más grande que las ganas, serás un fracasado"

Disfrute algunos testimonios haciendo click aquí porque le cambiarán la vida, ¡a nosotros ya nos la cambió!.

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM,  los martes y viernes a las 10:45 PM.

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

"Tu actitud determina tu altitud"

Luisa Kasuga

¿Cansado, agotado y sin energías? Ofrecemos los mejores nutrientes, complementos para su salud

Haga sus pedidos aquí

La salud es lo primero y no tiene precio

Usted puede tomarse sus vacaciones y su negocio seguirá trabajando. Puede estar durmiendo, y al otro lado del planeta usted tiene una organización que le generará un ingreso residual sorprendente.

¿Que negocio conoce que cuando duerme y habla con los angelitos, sigue generando ingresos? Encuéntrela aquí

"El hombre que asume pocos riesgos hará pocas cosas mal, pero hará muy pocas cosas en la vida"

G. Saville

 

Suscribase totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o solicite una  entrevista sin compromiso para su vinculación con nuestra compañía aquí le cambiará la vida, ¡a nosotros ya nos la cambió!.

"En épocas de crisis hay quienes lloran y hay quienes fabrican pañuelos para los que lloran"

Jean Claude Bessudo

La globalización acercó más las distancias entre los continentes y ahora son mayores las posibilidades de construir un negocio propio, pero vivimos una realidad: Nos hemos dejado conquistar por el fenómeno del "NO SE PUEDE"

"Entre más grande es el obstáculo, más grande es la gloria al vencerlo"

Moliere

Diariamente una persona debe alimentar a tres billones de células que conforman su organismo. ¡Complementando tu dieta diaria con vitaminas y minerales te mantiene en buenas condiciones y previene enfermedades! Además, le das a tu cuerpo lo que no obtiene a través de los alimentos.

No lo dudes más y comienza  hoy mismo a consumir estos maravillosos productos, aprovecha las oportunidades que te brinda la vida: click aquí

 

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente 

Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, incluyendo tu foto, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web, con tu e_mail y teléfono para que te contacten directamente.

No te dejes enfermar

La salud es lo primero y no tiene precio

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005