Principal

¿QUIENES SOMOS?

TESTIMONIOS

VIDEOS

PRODUCTOS

CRECIMIENTO PER

MAPA DEL SITIO

PREGUNTAS FREC

HERRAMIENTAS

 

 

 

 

1. Doctor Linus Pauling

2. Sistemas saludables

3. Nutrición total

   Productos nutricionales

   Termogénicos

   Bebidas refrescantes

   Belleza y cuidado exterior

  

4. Cambia tu actitud, sánate y sé feliz

5. La soya contra el cáncer

6. La receta para una larga vida

7. Últimos avances de la ciencia para vivir más y mejor

8. Por qué la mente enferma al cuerpo

9. Descubre el mundo de la belleza Kenya Vergara

10. Disminuya los niveles de triglicéridos

11 Recomendaciones nutricionales para disminuir los triglicéridos

12. El consumo de productos nutricionales

13. Diabetes, la enfermedad más común de los seres humanos

14. Gripe, asma y rinitis

15. Kenya Vergara, productos de belleza

16. Maneras de reducir el colesterol

17. Beneficios de la linaza

 

 

Si usted padece de una enfermedad muy seria lo más recomendable es que consulte al médico, pero usted mismo se puede ayudar nutriéndose bien y los resultados serán sorprendentes.

Frecuentemente es más costoso curar una  enfermedad grave o terminal que lo que costaría prevenirla durante toda una vida.

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

PRODUCTOS MICELIZADOS DE OMNILIFE

 PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

 

“Los productos micelizados de Omnilife están diseñados para una mejor calidad de vida porque ayudan a la gente y sus familia a mejorar su salud y belleza, su economía y crecimiento personal. Pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer”

En el mundo actual, en el que el hombre ha logrado alcanzar un alto nivel de desarrollo científico y tecnológico, la vida es cada día más agitada, carece de tiempo incluso para comer bien, por lo que el auge de las comidas rápidas es cada día mayor, pues es más fácil comprar en los supermercados comida ya preparada o precosida que destinar tiempo para su preparación en casa.

Por la forma en que se preparan los alimentos, hacen que se pierdan todos sus nutrientes. Paradójicamente, el ser humano se alimenta cada día peor, cuando debería ser al contrario. Por otra parte, los humanos, para cuidar su figura, hacen dietas sin fijarse que al hacerlo pierden nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

Al mismo tiempo, la contaminación del aire, los alimentos y el agua hace cada día más difícil conseguir algunos nutrientes que necesita consumir el hombre. Por esto es necesario estar más consciente de la calidad de los alimentos que ingerimos y darnos tiempo para consumir los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo sano.

Una persona bien nutrida es apenas obvio que goce de buena salud, se recupere más fácilmente de una enfermedad y se sienta llena de energía. Por el contrario una desnutrida se sentirá enferma, cansada, agotada, sufrirá de lesiones o calambres musculares frecuentes y su rendimiento tanto físico como mental será cada vez más deficiente. 

Las vitaminas participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético. Sin las vitaminas muchas de estas reacciones tardarían más en producirse o cesarían por completo dándole paso a la enfermedad y la vejez prematura.

El doctor Linus Pauling, científico norteamericano, ganador de dos veces el premio Nóbel, afirma que al “tomar diariamente un suplemento alimenticio que contenga las vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados y seguir un régimen saludable de vida se pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer”. 

Las enfermedades más serías que nos afectan como la epilepsia, las dolencias cardiacas, los problemas respiratorios, el cáncer, el sida, la osteoporosis, entre otras, ceden ante las vitaminas pero son necesarias megadosis para obtener beneficios preventivos y terapéuticos, los cuales mejorarán sustancialmente nuestra calidad de vida.

Pero. ¿Cómo nutrirnos bien consumiendo grandes cantidades de vitaminas sin que se produzca hipervitaminosis?.

Mediante el proceso de MICELIZACIÓN (Tecnología patentada que permite conviertir  los alimentos liposolubles en hidrosolubles), se convierten los nutrientes grasos en pequeñísimas partículas llamadas micelas que se hacen solubles  al agua y son fácilmente asimiladas por el organismo, ingresando rápidamente al torrente sanguíneo.

Nuestros cuerpos utilizan el agua como medio de transporte de las sustancias nutritivas y cuando estas pueden ser completamente disueltas en ella, las vitaminas, minerales y antioxidantes llegan mas pronto a todos los rincones del organismo superando el 90% su capacidad de absorción y eliminando lo que el cuerpo no necesita. Por esta razón no puede haber hipervitaminosis y todo ser vivo las puede consumir en cualquier cantidad y a cualquier edad.

Los nutrientes micelizados producidos a base de frutas, verduras, cereales y plantas nutricionales  naturales (no medicinales), fortalecen el sistema inmunológico, restableciendo la salud porque el organismo reacciona curándose  así mismo. Sin ser medicamentos ni causar efectos colaterales dañinos.

¿POR QUÉ TANTAS

ENFERMEDADES HOY EN DÍA?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

Información de contacto

Si desea consumir nuestros productos haga click aquí para hacer su pedido

PRINCIPAL¿QUIENES SOMOS?TESTIMONIOSVIDEOSPRODUCTOSCRECIMIENTO PER

MAPA DEL SITIOPREGUNTAS FRECHERRAMIENTAAS

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Septiembre de 2006