Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
   

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

Testimonios

 

Te invitamos a escuchar a

Sabino Benavides desde Bolivia. Aprende y comparte el gusto que imprime este carismático boliviano con su práctica del Negocio Independiente!

 

Primera parte

Segunda parte

 

Nota: Requiere que tenga instalado Windows Media

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

El gran descubrimiento de nuestro siglo es saber que el hombre puede cambiar su modo de vivir con solo cambiar su modo de pensar.

William James

 

Tu testimonio es vital para ayudar a mucha gente 

 

Te invitamos a compartirlo para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algun problema de salud, económico o simplemente personal. Escríbelo aquí, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web

 

 

 

Los preparativos avanzan para la apertura en República Dominicana, será espectacular.... ¡prepárate!

 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

UN TESTIMONIO DESDE TIJUANA

 

Flavio Abel Rivera Aguirre

18 años de edad

(664)6372276

Flavio_rivera@hotmail.com

Tijuana Baja California México

 

 

Llevo un año como Distribuidor Independiente Omnilife, actualmente vivo  en Tijuana Baja California México pero hace 5 años viví en Estados Unidos, debido al extremo cambio de vida a mi mama le dio una fuerte depresión, viéndose obligada a regresar a México allí una vecina nos presento la oportunidad de Omnilife.

 

Nos animamos solamente a consumirlos y mi mama comenzó a tomar: Starbien, Magnus (Biocros), Optimus y Omniplus, pues ella hacía mucho tiempo que no reía, solamente lloraba. Tomando los cuatro productos, dos veces al día, en 17 días ya se estaba riendo, su estado de animo cambio totalmente.

 

Después mi papa viendo el resultado se animo a consumirlos, el siempre ha tenido problemas con los riñones y tomando lo mismo que mi mama agregándole el Ego Plant se ha sentido muy bien. Actualmente también esta teniendo problemas con el colesterol y le esta yendo muy bien con el Stop, mi hermano tiene problemas digestivos y toma diariamente Ego Frutas y sus problemas digestivos se han acabado.

 

En mi caso, tomo Magnus y Starbien y mi cansancio ha desaparecido. No me canso en la Universidad, soy bailarín de Danza Folclórica Mexicana y mi fuerza a aumentado, mi condición general a mejorado, mi energía esta siempre vibrante. Esto me llena de optimismo, salud física y mental con muchas ganas de salir adelante y lo estoy haciendo.

 

Por lo anterior, invito a los jóvenes del mundo de cualquier edad a unirse a la gran familia Omnilife, la cual, crece cada día para que hagan realidad sus sueños. Puedes contactarme en:  Flavio_rivera@hotmail.com.

Más información aquí

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

El Continente Omnilife sigue creciendo

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

 

"Hay que aprender a abandonar lo bueno para escoger lo mejor, y en el mundo moderno lo mejor es vincularse a Omnilife, no lo piense más"

 

 

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Te invitamos a escuchar algunos testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía

 

¿Por qué tantas

enfermedades hoy en día?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

  SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005