Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

VIDEO

 

 

 ¿QUE ES EL MARKETING MULTINIVEL?
Aplía tu visión frente a este "moderno" modelo de negocio que te permite múltiples posibilidades y beneficios económicos.

 

 

 

Testimonios

 

  ! JÓVENES QUE CRECEN EN OMNILIFE ¡

 

 

 

Siga explorando otros videos aquí

 

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 

 Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, incluyendo tu foto, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web, con tu e_mail y teléfono para que te contacten directamente.

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

DIEZ SECRETOS PARA EL ÉXITO

El éxito al final debe ser meritorio, es decir, debe hacer sentir a quien lo alcanza una agradable sensación y felicidad interior.

1 TAL COMO PIENSE SERÁ TODA SU VIDA.

 

Piense por lo tanto positivamente siempre. La calidad de nuestros pensamientos está íntimamente relacionada con nuestra calidad de vida. En otras palabras, nuestros pensamientos son los fundamentos sobre los que se construye nuestra realidad.

 

2 DEFINA SUS VERDADEROS PROPÓSITOS Y METAS.

 

Escríbalos póngalos en orden prioritario y trabaje con persistencia hasta conseguirlos. Cuando andamos por la vida sin sueños y sin metas, ésta se torna monótona, vacía y sin sentido. Tener un rumbo, un norte definido es uno de los factores predominantes para mantenernos constantemente motivados.

 

3 ACTUE ORDENADA Y PRÁCTICAMENTE.

 

Trabaje sólo en función de sus propósitos y metas. Solo la acción da vida a los sueños y los convierte en realidad. Para alcanzar el éxito hay que pensar como hombres de acción y actuar como hombres de pensamiento.

 

4 NUNCA DEJE DE APRENDER.

 

Estudie a diario mejore continuamente Quien deja de aprender comienza a envejecer mentalmente. Sólo a través de la renovación de sus conocimientos usted podrá mantenerse joven, y al mismo tiempo podrá ser más competitivo. Actualícese con respecto a su profesión: lea libros, vaya a seminarios. Estos son magnificas fuentes para estar actualizado y no perder vigencia en el mercado competitivo de la vida.

 

5 TRABAJE DURO Y CON FE.

 

El éxito es un camino que se recorre cada hora. No es un envión ni un empujón de la suerte. Trabajar duro no significa pelear o luchar contra la vida, significa más bien hacerlo con determinación y persistencia. El trabajo debe ser una fuente de alegría y lo es porque a través de él podemos contribuir con el progreso y dar sustento a nuestros seres queridos.

 

6 APRENDA A ANALIZAR DETALLES.

 

Consiga primero toda la información. Aprenda hasta de sus errores. Nuestra mente debe estar atenta a los detalles pues son estos los que muchas veces, sin darnos cuenta, nos mostrarán las formas correctas de hacer las cosas.

 

7 APROVECHE BIEN SU TIEMPO.

 

No deje que nada ni nadie lo distraiga. El tiempo es el material del cual está hecha la vida. Una vez se acaba nuestro tiempo se acaba la vida. Organice y programe su tiempo. Recuerde muy bien que existen tres cosas que no pueden volver atrás: la flecha disparada, la palabra hablada y el tiempo perdido.

 

8 NO TENGA MIEDO A LO NUEVO.

 

Atrévase a ser diferente, a hacer algo distinto. Si usted sabe que lo que hará le traerá beneficio a usted y a los demás, no tiene porqué temer y tal vez mañana se lo agradezca la humanidad. Sólo quienes intentan algo nuevo cosechan grandes éxitos.

 

9 COMPARTA CON GENTE POSITIVA.

 

Aprenda a crecer motivándose a través de otros. Busque moverse siempre entre personas que tengan metas, sueños, ideales. Ellas serán un excelente apoyo en su camino hacia el éxito. Rehuya sin despreciar a la gente negativa, a las robadoras de sueños.

 

10 SEA HONESTO Y RESPONSABLE.

 

Tenga integridad haciendo todo bien siempre. La honestidad y la responsabilidad son el sello de los verdaderos triunfadores. El éxito al final debe ser meritorio, es decir, debe hacer sentir a quien lo alcanza una agradable sensación y felicidad interior.

 

  Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

 

¿Por qué tantas enfermedades hoy en día?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005