Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

NO DEJE QUE NADA NI NADIE LE ROBEN

SUS SUEÑOS

 

Lo mejor que usted puede hacer cuando afronte un rechazo es, "enfurecerse de tal manera que desde su corazón se proponga ser terriblemente exitoso", como muchos hombres y mujeres exitosos ya lo han logrado sólo para demostrarles lo equivocados que estaban

 

En el Network Marketing, la supervivencia - es decir, continuar luego de que otros hayan abandonado el negocio- es lo que lleva a la riqueza extraordinaria.

Abandonar es el único camino seguro para fracasar. Sobreviviendo al primer año, surge un nuevo Networker con una buena base para el éxito.

Aproximadamente el 95% de quienes sobreviven diez años en el Network Marketing adquieren riqueza más allá de sus expectativas más increíbles.

También es cierto que "todo gran empresario en el Multidesarrollo o Network Marketing como el que ofrece Omnilife fueron pésimos empresarios en un comienzo".

En este negocio hay que enfrentar otra verdad, "el rechazo". Pero lo más devastador, es que generalmente proviene de la gente que más queremos y respetamos: nuestro conyuge, nuestros padres, hermanos, nuestros mejores amigos y nuestros socios comerciales.

Es cierto que el rechazo provoca más fracasos en el Network Marketining que cualquier otro factor, y generalmente muchas personas fracasan antes de comenzar, porque su enfoque proviene del cerebro y no del corazón.

Estamos seguros de que el 50% de todos los networkers potencialmente exitosos, fracasan incluso antes de comenzar pero también es cierto que esta circunstancia podría ser minimizada o eliminada mediante la capacitación y medidas proactivas.

También es cierto que los amigos y los familiares más cercanos son los que más sueños nos roban y, una vez que un sueño es robado, es difícil recuperarlo.

Entonces, lo mejor que usted puede hacer cuando afronte un rechazo es, "enfurecerse de tal manera que desde su corazón se proponga ser terriblemente exitoso", como muchos hombres y mujeres exitosos ya lo han logrado sólo para demostrarles lo equivocados que estaban

¡Adelante, no deje que nada ni nadie le robe sus sueños! 

El Network Marketing, dado que carece de fronteras y limitaciones, nos brinda a cada uno de nosotros un futuro estimulante de oportunidades sin precedentes. 

Fuente: Tomado del libro "Su primer año en el Network Marketing".

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

La persistencia

La mayor parte de las personas están dispuestas a arrojar sus objetivos y propósitos por la borda y a abandonar a la menor señal de oposición y desgracia. Unas cuantas siguen adelante, a pesar de toda oposición hasta que alcanzan su meta.

Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.

Fuente: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

ÚNASE AL GRUPO OMNITODO, NO SE QUEDES FUERA Y TRABAJE CON NOSOTROS EN CUELQUIER PARTE DEL MUNDO

Suscríbase a nuestro boletín semanal totalmente ¡gratis!

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

VIDEO

 

 ¿QUE ES EL MARKETING MULTINIVEL?
Aplía tu visión frente a este "moderno" modelo de negocio que te permite múltiples posibilidades y beneficios económicos.

 

 

Testimonios

 

  ! JÓVENES QUE CRECEN EN OMNILIFE ¡

 

 

 

Siga explorando otros videos aquí

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 

Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, incluyendo tu foto, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web, con tu e_mail y teléfono para que te contacten directamente.

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005