Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

 

VIDEO

 

 

Testimonios

 

  !NICK VUJICIC APRENDER A LEVANTARSE FORTALECIDO¡

 

 

 

Siga explorando otros videos aquí

 

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

NICK VUJICIC APRENDER A LEVANTARSE FORTALECIDO

"Un problema simple para una persona, puede ser para otra el fin del mundo"

 

Nick Vujicic, dice que es un convencido que cuando el ser humano pasa por situaciones límite, suele sacar una parte sobre-humana que lo convierte en excepcional.

 

Muchos ejemplos de vida se centran en saber superar las dificultades, y casi siempre, nos mueve a la reflexión aquellos casos de personas a los que consideramos con "problemas más graves" que el nuestro y a pesar de ello nos muestran que son felices.


Lo cierto es que cada ser humano en la tierra vive su propia historia con sus propios sufrimientos. No es necesario que sean iguales. Un problema simple para una persona, puede ser para otra el fin del mundo. Lo que importa realmente es APRENDER de la situación que nos toca vivir. Jamás deberíamos menospreciar los problemas de otros, ni sobrevalorar los nuestros. No somos el centro del universo, y por lo tanto, nuestros problemas no son los más graves... pero eso sí, son nuestros.


Si somos capaces de superar nuestros propios escollos... si somos capaces de superar nuestras propias limitaciones, nuestras propias taras.... habremos entrado en un ritmo de crecimiento interior natural... un crecimiento que se frustró cuando alguien grabó en nuestra mente y corazón el "no puedes" o "no se puede".


Les dejo un vídeo inspirador, un joven llamado Nick Vujicic, quien aprendió a aceptar sus limitaciones, y lo que es mejor, las aprovecha para ayudar a otros a que no se rindan... a que siempre se puede empezar de nuevo, si primero te aceptas con amor.

 

¿Qué estamos haciendo para ayudar a los demás?

 

"Las oportunidades solamente se presentan para las personas que toman acción"

 

 

  Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

 

¿Por qué tantas enfermedades hoy en día?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005