Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

 

VIDEO

 

 ¿QUE ES EL MARKETING MULTINIVEL?
 

 

 

Testimonios

 

!OPORTUNIDAD SIN LIMITES¡

 

Ahora cualquier persona, que sueñe en grande puede lograrlo si se lo propone. No importa su condición actual, si sabe o no leer o escribir, si es o no un profesional.

 

 

 

 

La persistencia

La mayor parte de las personas están dispuestas a arrojar sus objetivos y propósitos por la borda y a abandonar a la menor señal de oposición y desgracia. Unas cuantas siguen adelante, a pesar de toda oposición hasta que alcanzan su meta.

Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.

Fuente: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

 

Somos pioneros en la construcción de redes de mercadeo, suscríbase a nuestro "Boletín Semanal" totalmente ¡gratis!:

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

BENEFICIOS DE LA LINAZA

Las investigaciones han demostrado que el consumo en forma regular de LINAZA previene o ayuda en la cura de numerosas enfermedades

La linaza es una pequeña semilla proveniente de la planta de lino con sorprendentes propiedades benéficas para la salud. Estas propiedades se deben a su gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos polisaturados y fotoquímicos como los lignanos.

Un 40% de la linaza se compone de fibra dietética de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble. Ambas son importantes para mantener un sistema digestivo saludable al promover el movimiento intestinal (especialmente beneficioso para personas que sufren de constipación) y beneficiar el sistema cardiovascular al disminuir el nivel de colesterol malo en la sangre. Por consiguiente disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares, muy comunes hoy en día en América debido a la falta de fibra y grasas poli-insaturadas en las dietas de las personas.

Algunos beneficios de la linaza:

CÁNCER: de Mama, de Próstata, de Colon, de Pulmón, etc, etc, la semilla de Linaza contiene 27 componentes anticancerígenos, uno de estos agentes es la Lignina, la semilla de Linaza contiene 100 veces mas que los mejores granos integrales. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora iguala estas propiedades. Nos protege contra la formación de tumores o desaparece los tumores si ya existen. Sólo en el cáncer se recomienda combinar semilla de Linaza molida con queso collage bajo en calorías.

BAJE DE PESO: La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, tiene cinco veces más fibra que la avena. Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada más por las tardes.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o ayuda controlar el Cáncer de Colon. Ideal para Gastritis, Estreñimiento, Acidez Estomacal. Lubrica y regenera la Flora Intestinal, Expulsa los Gases Gástricos. Es un laxante por excelencia, Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.

SISTEMA NERVIOSO: Es un tratamiento para el estrés. Los que consumen Linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa y un sentimiento de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones de los ancianos. La linaza es una dosis de energía para tu cerebro, porque contiene los nutrientes que producen más neurotransmisores.

SISTEMA INMUNOLÓGICO: La Linaza alivia alergias, es muy efectiva para el lupus. La semilla de Linaza por contener los aceites esenciales omega 3,6 y 9 y un gran contenido de nutrientes que requerimos constantemente, hace que nuestro organismo se enferme menos, por ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. Contiene grandes cantidades de rejuvenecedor, pues detiene el envejecimiento. La linaza es útil para el tratamiento de la anemia.

SISTEMA CARDIOVASCULAR: Es ideal para controlar la Arteriosclerosis, elimina el colesterol adherido en las arterias, es eficaz como tratamiento para la esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta presión arterial, arritmia cardiaca, así como también incrementa las Plaquetas en la Sangre. Previene la formación de coágulos sanguíneos. Es excelente para regular el colesterol malo. El uso de la Linaza disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Una de las características únicas de la Linaza es que contiene una sustancia llamada Prostaglandina, la cual regula la presión de la sangre y la función arterial y juega un papel importante en el metabolismo del calcio y energía.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: El consumo de la Linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo. Se refiere a todas aquellas enfermedades terminadas en “TITIS", tales como: gastritis, hepatitis, artritis, colitis, amigdalitis, meningitis, etc.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: El consumo regular de Linaza, ayuda a los riñones a excretar agua y sodio. La retención de agua (edema) acompaña siempre a la inflamación de tobillos, alguna forma de obesidad, síndrome pre-menstrual, todas las etapas del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

SISTEMA MENSTRUAL: Algunos médicos han encontrado que el aceite contenido en la Linaza es el afrodisíaco natural. Limpia las arterias en general, corrige algunos casos de esterilidad y peligro de aborto, aminora notablemente los problemas de la Menopausia.

CONDICIONES DE LA PIEL Y CABELLO: Con el consumo regular de la Linaza usted notará como su piel se vuelve más suave, es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. Es ideal para problemas en la piel, tales como; Soriasis y Eczema. Es excelente para la calvicie, es útil en el tratamiento de la caspa.

DIABETES: El consumo regular de Linaza favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre.

VITALIDAD FÍSICA: Uno de los signos más notables de mejoramiento debido al consumo de Linaza es el incremento progresivo en la vitalidad y en la energía. La Linaza aumenta el coeficiente metabólico, y la eficacia en la producción de energía celular. Los músculos se recuperan de la fatiga del ejercicio.

Fuente: Varios apuntes de revistas e internet

¡¡¡Corta el miedo y confía en ti!!!

 Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005