Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

 

DESCUBRE EL MUNDO DE BELLEZA KENYA VERGARA

Septiembre 27 de 2005

 

 

 Kenya Vergara, conciente del creciente protagonismo de la mujer en la vida contemporánea, ha creado para ti una línea de cosméticos que, además de cuidar la salud y proteger el medio ambiente, te permite revelar toda tu belleza interior.

 

La filosofía de Kenya Vergara, al igual que la de Omnilife, es brindarle a la mujer Latinoamericana la oportunidad de complementar su salud y belleza interior a través del maquillaje, pero uno que sea a la vez natural e innovador, enriquecido con nutrientes, y que aporte a su piel lo necesario para mantenerla limpia, suave y sana. Cuando una mujer se siente hermosa y feliz, lo refleja, piensa en lo que hace, hace lo que siente, vive su belleza, crea sueños, rompe esquemas, crea imágenes. Es por eso que hemos creado esta línea solo para ti. 

 

Estos excepcionales productos, fruto de una intensa investigación, son elaborados en los más avanzados laboratorios de Barcelona, España, con materias primas de la más alta calidad, siguiendo los más sofisticados procesos y respetando los más estrictos controles de calidad. 

 

Totalmente hipoalergénicos, eliminan casi enteramente el riego de su uso produzca alguna alergia, irritación o enrojecimiento de la piel. 

 

Se trata de productos de belleza que nutren, hidratan y protegen todo tipo de piel contra los signos de envejecimiento; pueden ser utilizados en todas las edades, y algunos de ellos son también muy propios para el uso masculino. 

 

Es por eso que te invitamos a compartir esta maravillosa línea de cosméticos, con el fin de que tengas una herramienta más para tus sesiones de belleza. La información y consejos aquí contenidos han sido especialmente preparados para ti, querido(a) amigo(a), Distribuidor(a) y emprendedor(a), que deseas desarrollar y hacer crecer tu negocio con Kenya Vergara. 

 

Explora tu belleza y recuerda que la disciplina y el trabajo organizado te hacen llegar a la cima. 

 

Los productos Kenya Vergara se encuentran en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú Rusia y Venezuela. 

 

De la mano con Kenya Vergara descubrirás el fascinante mundo de tu belleza interior, y podrás compartirlo con aquellas mujeres que, como tu, buscan un cambio profundo en sus vidas.

 

 

CREMA DESMAQUILLADORA KENYA VERGARA

 

María del Carmen Maldonado Cruz, 48 años Comunicóloga

Distribuidora Independiente en Aguascalientes

Ingresos actuales:$16.000 mensuales (1.600 dólares)

Ganancias independientes: $5.000 mensuales (500 dólares)

Tel. (449) 9128931

 

Hace años me salieron unas manchas muy oscuras en la cara y rápidamente usé los mejores tratamientos.

 

Lamentablemente invertí mucho dinero y el resultado no fue satisfactorio. Con la Crema Desmaquilladora la mejora vino poco a poco. Las manchas empezaron a aclararse hasta desaparecer, y ahora mi cara está mejor que nunca.

 

Eso me hace muy feliz, pues pensé que jamás volvería a tener mi cara limpia. La uso todos los días, pues la constancia me ayudó a deshacerme de ese problema. El estado de mi rostro es el mejor testimonio que puedo ofrecer.

 

La Crema Desmaquilladora Kenya Vergara ayuda a eliminar todas las impurezas de la piel sin dejarla grasosa., obteniendo una apariencia fresca y limpia. Su acción se debe a su contenido de nutrientes y proteínas restructurantes como las vitaminas A, E y F que son antioxidantes, cicatrizantes y regeneradoras, así como aceites esenciales de avena, salvia y jojoba para proporcionar suavidad, hidratación y tersura. Limpia cualquier tipo de cutis, eliminando la suciedad acumulada en los poros debido a la contaminación.

 

Hidrata la piel dejando una sensación suave y tersa, limpia y saludable.

 

Tanto hombres como mujeres de cualquier edad pueden usar la crema Desmaquilladora Kenya Vergara, pues todos estamos expuestos a la contaminación que daña nuestro cutis.

  

Jorge Flores Ríos, 46 años

 

Médico y Distribuidor Independiente en Jalisco

Ingresos anteriores: $1.500 pesos mensuales (150 dólares)

Ganancias independiente: $5.000 pesos mensuales (500 dólares)

 

El acné es un problema de la piel muy molesto. Yo lo sufrí, y por ello mi cara siempre se veía grasosa, muy oscura y sin vida. Además, tenía unas grietas muy profundas y esto me hacía ver con muchas arrugas; nada me funcionaba y mi autoestima estaba muy baja. Decidí usar la Crema Desmaquilladora Kenya Vergara todos los días y al poco tiempo noté que mi cara se veía mejor, más limpia, menos grasosa, con color. Gracias a que me aplico la crema hasta tres veces al día, siento que mi piel se ha regenerado al 80 por ciento.

 

La constancia es lo más importante para que funcione cualquier producto, por lo que hay que usarla diario. Es la única manera de obtener resultados óptimos.

 

El colorete es como la guinda del pastel del maquillaje, el último brochazo maestro para dejar un rostro perfecto.

 

Parece una labor sencilla, pero un brochazo de rubor mal aplicado puede convertir un rostro maravilloso en una cara de payazo. Para evitarlo es necesario conocer algunos trucos.

 

Por otro lado, el maquillaje para pestañas es básico, tanto en un maquillaje sencillo como en uno más elaborado.

 

Omnilife con los productos de Kenya Vergara pone a tu alcance los mejores productos de tratamiento de belleza, los más eficaces y agradables de usar.

 

Usa el Gel Anticelulítico de Kenya Vergara  y te sorprenderás

  

Fuente: Revistas OM No 3 y 6 de febrero y noviembre de 2003 y No 11 de Junio de 2005

 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM y los martes a las 10:45 PM.

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

ACTITUD

"En Omnilife, lo que se quiere transmitir a la gente es que crea en sí misma y que escuche, para ver y comprender que la actitud que hay que tener en la vida es la de entender por qué no está sucediendo lo que ella quiere que suceda y, en lugar de buscar responsables o excusas, analizar cuál fue su contribución: si no fue la correcta, corregirla, volver a empezar y hacerlo bien"

"Una actitud negativa no te permite ver las cosas con claridad, porque estás dedicado solamente a ver los culpables y no a buscar una solución al problema"

En Omnilife tienes que quererte; si no, no puedes ni querer a los demás ni confiar en los demás, ni enseñar a los demás.

Jorge Vergara Madrigal presidente de Omnilife

Veo en Omnilife algo maravilloso en donde muchas personas encuentran lo que quieren ayudando a los demás.

Juan Carlos Cárdenas Melgarejo de Colombia

Nunca falto a una escuela. Eso tal vez ha sido lo más enriquecedor y el mejor regalo que me han dado y que he sabido recibir.

Patricia Gabiria de Colombia

Me siento muy feliz de estar con Omnilife, porque comprendí que es una oportunidad para ayudar a mucha gente con problemas de salud o de dinero

Carmen J. Molina de Venezuela

ALGUNOS PRODUCTOS

Tinte para cabello semipermanente: contiene extractos de Omni Plus, que acondicionan y tonifican el cabello.

Omni Plus Gel: contiene extractos de 14 plantas, durante la noche, suaviza el tono de la piel mientras humecta.

Crema Protectora Omnicell: devuelve la lozanía a su piel, tiene protección solar y está diseñada para pieles delicadas.

Crema hidratante facial Omnicell: es hidratante, nutritiva y anti líneas de expresión. Excelente base del maquillaje y perfecta para despues del afeitado.

Revista OM No 11 de Junio de 2005

Hoy tu eres responsable de tu propia vida, de la vida de las personas que  conoces  y de la vida de los demás porque ya conoces las bondades de los productos Omnilife, que contienen las vitaminas que requiere el organismo para una buena salud.

Apuntes tomados de la conferencia del Dr. Jorge Garces de Cali

LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE TE FORTIFICAN FÍSICA Y MENTALMENTE, NO DEJES DE CONSUMIRLOS TODOS LOS DÍAS, DE CUATRO A CINCO VECES AL DÍA

 

¿QUIERES CRECER?

 

Inscríbete en las escuelas para hombres, mujeres o jóvenes y alcanzarás:

Crecimiento

Motivación y

Abundancia

No dejes pasar esta oportunidad, solicita mayor información aquí

Para crecer en Omnilife se necesita 80% de Actitud y 20% de talento

 

 Te invitamos a escuchar algunos impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

El Continente Omnilife sigue creciendo ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005