Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

KENYA VERGARA

PRODUCTOS PARA LA BELLEZA

 

 

En este catálogo encontrarás una descripción de cada uno de los productos para el cuidado de la piel y el cabello, sin olvidarnos de algo esencial para la mujer de hoy: el mundo del maquillaje y el color.

Para complementar la salud y el bienestar interior que se logra con el consumo de nuestros complementos nutricionales naturales, Omnilife ha desarrollado la línea Kenya Vergara, la cual ofrece a mujeres y hombres de todas las edades productos formulados con ingredientes que realzan tu belleza en forma natural.

Todos los productos han sido probados dermatológica y oftalmológicamente, además de que no contienen sustancias perjudiciales para tu salud.

Estos excepcionales productos, fruto de una intensa investigación, son elaborados en los más avanzados laboratorios de Barcelona, España, con materias primas de la más alta calidad, siguiendo los más sofisticados procesos y respetando los más estrictos controles de calidad. 

 

Totalmente hipoalergénicos, eliminan casi enteramente el riego de  que su uso produzca alguna alergia, irritación o enrojecimiento de la piel. 

 

Se trata de productos de belleza que nutren, hidratan y protegen todo tipo de piel contra los signos de envejecimiento; pueden ser utilizados en todas las edades, y algunos de ellos son también muy propios para el uso masculino. 

 

Es por eso que te invitamos a compartir esta maravillosa línea de cosméticos, con el fin de que tengas una herramienta más para tus sesiones de belleza. La información y consejos aquí contenidos han sido especialmente preparados para ti, querido(a) amigo(a), Distribuidor(a) y emprendedor(a), que deseas desarrollar y hacer crecer tu negocio con Kenya Vergara. 

 

Explora tu belleza y recuerda que la disciplina y el trabajo organizado te hacen llegar a la cima.

Adquiere el catálogo en los Centros de Distribución por solo 0.26 US o su equivalente en moneda de tu país y úsalo como una excelente herramienta de trabajo.

Recomendación:

1. Adquiere varios ejemplares del catálogo Kenya Vergara.

2. Coloca a cada producto el precio público

3. Comparte con tus familiares, amigos, conocidos y desconocidos

4. Usa mascarillas

5. Usa el champú para nutrir y evitar caída del cabello

Mas información aquí

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

"Hoy más que nunca, las mejores oportunidades se pueden encontrar en las puertas de nuestros hogares, en nuestras oficinas y en nuestras propias computadoras"

 

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

El Continente Omnilife sigue creciendo

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

 

"Hay que aprender a abandonar lo bueno para escoger lo mejor, y en el mundo moderno lo mejor es vincularse a Omnilife, no lo piense más"

 

 

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Te invitamos a escuchar algunos testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía

¿Por qué tantas

enfermedades hoy en día?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

Es usted el dueño de su destino, sus motivaciones deben moverle hacia delante 

Nadie puede pensar por usted, nadie puede actuar por usted, nadie puede triunfar por usted, excepto usted mismo. ¡Alégrese por ello! 

Y recuerde: Lo que la mente puede creer, la mente puede llevarlo a cabo, en la construcción de redes de mercadeo podrá alcanzar el éxito que siempre ha soñado. 

Cualquier secreto que necesite, relacionado con sus sueños, lo tiene profusamente en sus manos, si es constante y está dispuesto a trabajar.

 

KENYA VERGARA

Revela tu belleza interior

Adquiere este excelente  catálogo en los Centros de Distribución por solo 0.26 US y úsalo como una excelente herramienta de trabajo.

 

Los preparativos avanzan para la apertura de China, que está muy próximo y será espectacular.... ¡prepárate!

 

 

Testimonios

 

Te invitamos a escuchar a

Leonardo Escamilla con su testimonio  desde Colombia en:

 

Primera parte

Segunda parte

 

Nota: Requiere que tenga instalado Windows Media

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

El gran descubrimiento de nuestro siglo es saber que el hombre puede cambiar su modo de vivir con solo cambiar su modo de pensar.

William James

 

Aprovecha esta estupenda

 

 

Jorge Vergara Madrigal es un líder visionario que ha creado Omnilife a partir de una necesidad propia. En 1986, después de que su propio negocio quebrara (una distribuidora de carnitas y un restaurante de comida italiana), se encontraba "gordo, enfermo y sin dinero".

 

 

"La mayoría de la gente vive - ya sea física, intelectual o moralmente- en un circulo muy restringido de sus posibilidades. Todos nosotros tenemos reservas de vida en las que ni siquiera soñamos"

 

William James

 

 

"Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustaría vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización"

 

Foster C. Maclllan

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005