Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

VIDEO

 

 Omnilife y su crecimiento. Encuentra la mejor oportunidad en salud, ingresos económicos y crecimiento personal

 

 

 

Sigue explorando otros videos aquí

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 

Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web 

 

¿CUANTO TIEMPO QUIERE TRABAJAR?

Cuarenta años después, de un total de 100 personas, 5 siguen trabajando, 36 fallecieron, 54 están en bancarrota (o ganan mucho menos que cuando trabajaban), 4 están en buena posición y 1 es rica. Por lo tanto, en el empleo tradicional vamos y volvemos de la casa al trabajo y viceversa, como un león tonto, enfermo y enjaulado durante cuatro décadas .... y al cabo de ese periodo solo una entre 100 tiene algo para mostrar.

En el Network Marketing, si se trabaja meticulosamente durante cuatro años construyendo un ingreso residual basado en el movimiento honesto de productos y servicios, ya se tiene la vida arreglada.

Si cambiar el plan de cuarenta años por el de cuatro no le hace saltar el corazón, entonces necesita un chequeo médico por locura senil

Involucrarse en el sistema de distribución en redes es transformarse en una de las personas más afortunadas del mundo.

Entonces, ¡póngase a trabajar! - ¿Cuánto tiempo lo quiere hacer - cuatro años o cuarenta?

Fuente: Tomado del libro "Su primer año en el Network Marketing".

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

RALLY EN CALI CON JORGE VERGARA

Julio 29 de 2007 

 

 

El pasada 29 de julio de 2007 tuvimos la oportunidad de asistir calificados al Rally de Cali con Jorge Vergara. Los organizadores  de Omnilife nos acogieron de manera espectacular, yo estuve alojado en el Hotel Dann Carlton, allí viví inolvidables experiencias al lado de un distribuidor ex-masamorrero y otro propietario de una industria del calzado pero quebrado que por primera vez montaban en avión o tenían la oportunidad de alojarse en un hotel cinco estrellas.

El paseo por la planta fue genial, se producen para todo Latinoamérica los productos en polvo de manera totalmente sistematizada con el lleno de los estándares mundiales de nutrición. Próximamente, más o menos en marzo,  se comenzará la producción de los productos líquidos.

Pero fuera de la información anterior, he decidido hacer un breve resumen de lo que Jorge Vergara nos transmitió en este Rally con más de cinco mil (5.000) asistentes y alrededor de 500 calificados.

Muchas enfermedades han aparecido hoy en día debido al desarrollo tecnológico descontrolado y entre ellos esta el de el transgénico (u Organismo Modificado Genéticamente, OMG) es un organismo vivo que ha sido creado artificialmente manipulando sus genes. Las técnicas de ingeniería genética consisten en aislar segmentos del ADN (el material genético) de un ser vivo (virus, bacteria, vegetal, animal e incluso humano) para introducirlos en el material hereditario de otro.

Productos como el DDT y la penicilina que ya no son capases de matar las cucarachas o combatir algunas infecciones porque las mismas han evolucionado para hacerse más resistentes. Son solamente un ejemplo de lo que está sucediendo con la tecnología la que evoluciona a productos más poderosos pero más perjudiciales para la salud.

Son muchos los factores que hoy afectan la salud de las personas y por ello Omnilife se ha empeñado y continuará haciéndolo con sus científicos para combatir los problemas de nutrición de la humanidad. Así como los del calentamiento global de nuestra casa - La Tierra -.

Nos enfatiza sobre la importancia de la Actitud: Hay muchas personas que se la creen que no pueden, y obviamente no podrán. Sin embargo, creyendo en lo que se propone y trabajando con constancia se logra lo que se quiere. Un ejemplo claro, es que hace 15 años ni siquiera se tenía el nombre de Omnilife y que solamente eran seis personas, hoy estamos en más de 42 países con más de 4.000.000 de distribuidores y tenemos programado abrir Brasil, Uruguay y Paraguay en Septiembre, la India en noviembre, la China posiblemente en marzo o abril de 2008 y otros países asiáticos que están pidiendo a gritos los productos.

También se estarán montando más Centros de Distribución en todos los países.

Recuerde que Omnilife se está propagando por todo lado. El potencial es enorme, la oportunidad es única. ¿Qué está haciendo para aprovecharla?

Dice Jorge Vergara que con solo salvar a Igor, un joven Ruso que venía padeciendo de una enfermedad desconocida comenzó a encogerse (comprimrse) totalmente y después de consumir los productos llego caminando a uno de los Rallys, es impresionante, y que por tan solo este hecho, ya justificó el ingreso de Omnilife a Rusia. Es un ejemplo de Actitud. “No deje que los pequeños problemas se vuelvan grandes problemas”.

En los Centros de Distribución e Internet se estarán enviando las condiciones para ganarse los viajes a varios países y, tendremos la opción de escoger el que más nos guste. También se abrirá un concurso para que 2.000 Distribuidores hagan un crucero en el 2008.

El trabajo se hace contagiando, no vendiendo…. ¿Cuál es su testimonio?, ¿qué está haciendo para ayudar a la gente?. No persiga el dinero, persiga resultados y el dinero lo perseguirá a usted.

¿Alguna vez soñaste con tener el poder de cambiar tu realidad?

Esta es tu oportunidad

Hay que enseñar a los distribuidores o consumidores lo que ellos quieren aprender y no lo que yo quiero que ellos aprendan.  Platique los testimonios de lo que sus clientes necesitan, no de lo que usted cree que necesitan.

Realice el plan de 60 días: Es decir consiga 60 clientes que consuman al menos dos producto por quincena y que enseñen a cada uno a hacer lo mismo.

Si tiene clientes satisfechos tendrá multiplicación de clientes, aprenda a multiplicar.

No se distraiga porque hay algo que jamás podrán copiar empresas que operan de manera similar: “La tecnología del Omniplus” y las “Escuelas de Hombres y Mujeres”, no se pierda ni una sola.

La invitación es "a abandonar los miedos que desde su nacimiento le sembraron, a fijarse metas y a trabajar con constancia para alcanzar sus sueños". No se compare con nadie, haga su trabajo a su estilo.

 

Nota: Este boletín se edita semanalmente, no te lo pierdas.

Somos pioneros en la construcción de redes de mercadeo, suscríbase a nuestro "Boletín Semanal" totalmente gratis:

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005