Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

MANERAS DE REDUCIR EL COLESTEROL 

Algunos deciden hacerlo con la ayuda de la medicación o las cirugías, y otros lo hacen de forma natural. A continuación le mostramos una lista con cuatro formas de hacerlo sin tener que gastar demasiado y causarle demasiado estrés sobre los efectos secundarios, porque su salud no debería ser un problema.

 1. Disminuir el Peso:

Ganar Kilos no ayudará a la reducción de colesterol especialmente si ya tiene sobrepeso. Añadiendo grasa a su cuerpo se altera la tasa de metabolismo normal y le hará insalubres y no aptos.

Perder estos kilos tiene muchos beneficios para la salud. No tiene que perder todo de una sola vez. Se puede hacer poco a poco con la planificación de una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Liberar a la mitad o un kilo a la semana ya es beneficioso. Esta no solo sirve para reducir el colesterol, sino que también reduce el riesgo de la hipertensión arterial y la diabetes.

2. Aumenta el consumo de HDLs:

No todas las clases de colesterol son malas. Está el HDLs (lipoproteínas de alta densidad) o colesterol beneficioso, y el LDL lo (lipoproteínas de baja densidad) o colesterol maligno. Los alimentos ricos en LDL son la carne, queso, la mantequilla y la leche. Estos pueden aumentar su nivel de colesterol. Pero se pueden sustituir con otras alternativas saludables como frutas, vegetales y frutos secos, alimentos que reduce el colesterol.

HDLs pueden encontrar también en los pescados como el atún, el salmón y la caballa. Estos contienen ácidos grasos omega-3. De hecho, los ácidos grasos omega-3 pueden reducir VLDLs (lipoproteínas de baja densidad) y triglicéridos, que es un tipo de grasa en sangre. Se recomienda dos porciones de pescado a la parrilla o al horno por semana.

Tenga en cuenta, sin embargo, que consumir solo alimentos ricos en HDL no será suficiente para disminuir el colesterol.

3. Coma Fibra:

Los vegetarianos son menos propensos a los niveles elevados de colesterol y las enfermedades del corazón a causa de su dieta fibrosa. Comer frutas y verduras fibrosas de alimentos son beneficiosos para la salud.

La fibra ayuda a mantener bajo el nivel de colesterol por medio de la unión con los ácidos biliares en el intestino. El consumo de al menos 15 gramos por día de fibra puede bajar su nivel de LDL en un 5 a 10 por ciento. Pectina, un tipo de fibra soluble, también puede facilitar en exceso en el proceso digestivo. Pectina se pueden encontrar en las manzanas.

4. Caminar:

Dado que no todo el mundo puede llevar bien con arduos ejercicios de cardio como treadmills, correr e incluso ejercicios, que tienen la opción de hacer una caminata rápida lugar, pasear puede bajar el colesterol, perder peso, y ayudar al corazón.

Una media de 30 minutos a pie por lo menos 5 días a la semana será suficiente para ayudar a mejorar su salud.

Si se empeñan en seguir estas formas para reducir el colesterol, tendrá que comprometerse a ellas. Tiene que dedicar tiempo y esfuerzo a mantenerse en forma y saludable. Incluso puede apoyarse en otras personas que se reúnan con usted.

Fuente: www.lartys.com

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

Somos pioneros en la construcción de redes de mercadeo, suscríbase a nuestro "Boletín Semanal" totalmente ¡gratis!:

La persistencia

La mayor parte de las personas están dispuestas a arrojar sus objetivos y propósitos por la borda y a abandonar a la menor señal de oposición y desgracia. Unas cuantas siguen adelante, a pesar de toda oposición hasta que alcanzan su meta.

Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.

Fuente: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

VIDEO

 

 ¿QUE ES EL MARKETING MULTINIVEL?
 

 

 

Testimonios

 

  ! OPORTUNIDAD SIN LIMITES ¡

 

Ahora cualquier persona, que sueñe en grande puede lograrlo si se lo propone. No importa su condición actual, si sabe o no leer o escribir, si es o no un profesional.

 

 

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 Le invitamos a compartir su testimonio para que ayude a más personas que al igual que usted están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbalo aquí, incluyendo su foto, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web, con su e_mail y teléfono para que lo contacten directamente.

 

 

PUBLICAMOS SUS ARTÍCULOS

TEMAS RELACIONADOS CON LA SALUD Y EL BIENESTAR

¡GRATIS!

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005