Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

EL PENSAMIENTO CONSTRUCTIVO DE LAS PERSONAS “SUPEREXITOSAS”

 

MANEJO DE LAS EMOCIONES:  (la capacidad de manejar adecuadamente los fracasos, las censuras o desaprobaciones y las emociones negativas). Dentro de esta amplia categoría, los ‘superexitosos’ superan ampliamente a los del grupo promedio en el manejo de las censuras y de las emociones negativas en general. Los ‘superexitosos’ tienen confianza en sus decisiones y no se preocupan demasiado sobre si otros las aprueban o rechazan. También tienen una tendencia menor a lamentarse de infortunios pasados o a preocuparse por futuras amenazas que no pueden controlar. Tampoco reaccionan exageradamente ni generalizan tanto como otros, cuando las cosas salen mal.

"El éxito del pasado no es garantía del éxito del futuro" ¡Anticiparse al futuro, es la clave!

Hágase exitoso aquí

 

MANEJO DE LAS ACTITUDES:

(orientación hacia la acción, optimismo razonable y planificación) La principal diferencia entre los dos grupos es la orientación hacia la acción. A pesar de que ambos grupos se encuentran considerablemente por encima del promedio de esta característica, los ‘superexitosos’ están mucho más orientados hacia la acción que el grupo de comparación. Más que nada, su pensamiento constructivo consiste en determinar cómo pueden resolver problemas a través de una acción eficaz. Cuando se enfrentan con un desafío, se arremangan y se ponen a trabajar. Si cometen un error, lo corrigen lo más rápidamente posible para no perder el impulso. Tienden a considerar que ‘lo pasado, pisado’ y a seguir adelante. 

PENSAMIENTO CATEGÓRICO: (pensar en términos de ‘todo o nada’ o ‘blanco o negro’). Aquí se observa escasa diferencia entre los dos grupos. Los ‘superexitosos’ no piensan en forma rígida ni emiten juicios categóricos que les puedan dificultar su interrelación con diversos grupos humanos, ni que incidan negativamente sobre el logro de sus objetivos o interfieran con la solución eficiente de problemas. No consideran que la gente es toda buena o toda mala, del todo competente o incompetente; reconocen las gradaciones intermedias. Toman sus decisiones comerciales en forma flexible y están abiertos a eventuales compromisos. También los ejecutivos del grupo promedio son superiores al común de las personas en esas habilidades. De hecho, resultó que sólo son un poco más proclives al pensamiento categórico que los ‘superexitosos’.  

OPTIMISMO INGENUO: (expectativas positivas poco realistas). Los ‘superexitosos’ son algo menos ingenuamente optimistas que los ejecutivos promedio. Es interesante observar, sin embargo, que ambos grupos tienen un puntaje más elevado en este ítem que la mayoría de la gente. A pesar del riesgo concreto de equivocarse o tomar decisiones poco sensatas, el pensamiento positivo es, por lo visto, beneficioso en el mundo de los negocios, desde que genera (en uno mismo y en los demás) confianza, entusiasmo, energía y disposición para asumir riesgos.

Fuente: tomado de  www.elexito.com

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

ÚNASE AL GRUPO OMNITODO, NO SE QUEDES FUERA Y TRABAJE CON NOSOTROS EN CUELQUIER PARTE DEL MUNDO

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM,  los martes y viernes a las 10:45 PM.

La persistencia

La mayor parte de las personas están dispuestas a arrojar sus objetivos y propósitos por la borda y a abandonar a la menor señal de oposición y desgracia. Unas cuantas siguen adelante, a pesar de toda oposición hasta que alcanzan su meta.

Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.

Fuente: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

 

¿Cansado, agotado y sin energías? Ofrecemos los mejores nutrientes, complementos para su salud

Haga sus pedidos aquí

La salud es lo primero y no tiene precio

El gran descubrimiento de nuestro siglo es saber que el hombre puede cambiar su modo de vivir con solo cambiar su modo de pensar.

William James

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

Testimonios

 

 ! JÓVENES QUE CRECEN EN OMNILIFE ¡

 

 

 

Siga explorando otros videos aquí

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 

Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, incluyendo tu foto, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web, con tu e_mail y teléfono para que te contacten directamente.

No te dejes enfermar

La salud es lo primero y no tiene precio

 

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005