Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
   

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

VIDEO

 

 ¿QUE ES EL MARKETING MULTINIVEL?
 

 

 

Testimonios

 

  ! OPORTUNIDAD SIN LIMITES ¡

 

Ahora cualquier persona, que sueñe en grande puede lograrlo si se lo propone. No importa su condición actual, si sabe o no leer o escribir, si es o no un profesional.

 

 

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 Le invitamos a compartir su testimonio para que ayude a más personas que al igual que usted están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbalo aquí, incluyendo su foto, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web, con su e_mail y teléfono para que lo contacten directamente.

 

 

PUBLICAMOS SUS ARTÍCULOS

TEMAS RELACIONADOS CON LA SALUD Y EL BIENESTAR

¡GRATIS!

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

TESTIMONIO DE PESO Y ESTRÉS

Comparto mi testimonio y al observar el cambio en mi estado físico la gente se anima a consumir los productos de OMNILIFE.

 

 

 

Hernán Leonardo Prieto Contreras.

Distribuidor independiente de OMNILIFE

Código 0576055292 HLP

herlep29@yahoo.es

herlep15@slashmymail.com

Celular 313-8564958

Ibagué Tolima Colombia

 

  

Soy Odontólogo de profesión, además me desempeño como Auditor de Salud y pasaba la mayor parte de tiempo sentado, casi sedentario, hacia muy poco ejercicio físico. Por eso llegue a pesar mas de 80 kilos, que para mi estatura de 1.69 MTS, es sobrepeso.

 

No tenia una dieta adecuada, consumía de todo y a todas horas, las tres comidas principales eran comida chatarra (hamburguesas, pinchos, fritos en general), todo lo que hay en las tiendas y panaderías, la verdad, no me media en comer lo que fuera y en todo momento.

 

Los cargos que tenia por mi trabajo me generaban un gran estrés, se me elevo la presión arterial, todo mi organismo estaba alterado, la digestión era un desorden total.

 

Hace algún tiempo había escuchado hablar de OMNILIFE, pero no lo tomaba en serio, hasta que tomé la decisión de consumir los productos y luego afiliarme a esta magnifica empresa. Consumiendo los productos logre bajar de peso, mas de 10 kilos en seis meses,  por ello quiero contar mi experiencia: 

 

Ø  Empecé a consumir BIOCROSS, todos los días, dos veces al día, con esto disminuí de peso y poco a poco elimine el estrés, la ansiedad por comer de todo. Gané más seguridad y tranquilidad en mi trabajo y entorno.

 

Ø      Luego empecé a tomar Thermogen de Limón, y combine con Thermogen de Maracuya, el mejor de todos, fue el que me bajo mas rápido de peso, perdí grasa y todo lo que me hacia daño.

 

Ø      En la actualidad los sigo consumiendo y además le agrego el producto por excelencia de Omnilife, el Starbien, me ayuda con el animo, en mi trabajo me da esa claridad mental para tomar decisiones y actuar rápido, además me ayuda en los procesos digestivos y motores.

 

Actualmente peso 70 kilos, mi meta es llegar a los 68 kilos y sostenerme, ahora me ayudo con ejercicio físico todas las mañanas por 40 minutos y sigo una dieta balanceada tanto en el desayuno como en el almuerzo y como algo ligero en la noche, tomo ocho vasos de agua mezclada con los productos de OMNILIFE.

 

Estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa porque mi salud ha mejorado más del 100%, además genero unos ingresos adicionales en dinero. Comparto mi testimonio y al observar el cambio en mi estado físico la gente se animan a consumir los productos de OMNILIFE.

 

Cualquier duda o pregunta por favor me contactan a mi correo electrónico, herlep29@yahoo.es herlep15@slashmymail.com

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

Somos pioneros en la construcción de redes de mercadeo, suscríbase a nuestro "Boletín Semanal" totalmente ¡gratis!:

La persistencia

La mayor parte de las personas están dispuestas a arrojar sus objetivos y propósitos por la borda y a abandonar a la menor señal de oposición y desgracia. Unas cuantas siguen adelante, a pesar de toda oposición hasta que alcanzan su meta.

Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.

Fuente: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005