Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

Una vida sin límites, un ejemplo de vida
“Cuando el mundo dice que eres un fracaso, busca una segunda opinión” ¡DIOS tiene un plan para ti!”
Nick Vujicic.


Nick nació el 4 de diciembre de 1982 en Melbourne - Australia, en el seno de una familia cristiana. Pero lo que los doctores ni sus padres podían imaginar es que nick vendría al mundo sin brazos ni piernas! Nadie tuvo una respuesta satisfactoria, y sus otros hermanos sí nacieron como cualquier otro bebé.  

Sus padres se entristecieron en gran manera, y llegaron a cuestionar a Dios preguntando cosas como: “Si Dios es un Dios de Amor, ¿entonces por qué Dios permitiría que algo malo nos pase a cualquiera de sus hijos?”. Después de muchos estudios los doctores determinaron que el niño era enteramente normal, excepto porque no tenía extremidades.

A la edad de ya poder estudiar en la escuela no se le era permitido entrar a la misma por su incapacidad, sus padres lucharon hasta poder obtener un cambio en las leyes que permitieran que Nick estudiara como un niño normal. Sin embargo, el estudiar en la escuela le hizo vivir muchas situaciones desagradables en las que se sintió rechazado, raro y diferente a los demás, pero gracias a la ayuda de sus padres pudo mantenerse firme. A pesar de ello habían veces en las que él se deprimía mucho y perdía los ánimos de ir a la escuela sencillamente para evitar enfrentar situaciones desagradables, y sus padres le animaron a superar todas estas situaciones y a aprender a distinguir a los verdaderos amigos… todo esto le enseñó poco a poco a tener una vida normal, ya que los demás también al fin lograron aceptarlo y verlo como un chico más.

Un domingo en la iglesia aprendió que Dios nos ama tal y como somos, pero al mismo tiempo se preguntaba: “¿por qué Dios me hizo así si Él me ama? ¿era porque yo había hecho algo malo?” y llegó a sentirse tan confundido que pensó en terminar con su dolor terminando con su vida, pero el amor de sus padres y verdaderos amigos le dieron fuerzas para continuar.

A veces encerramos a Dios en una caja y la abrimos sólo cuando estamos pasando por gran necesidad, a veces limitamos el Poder de Dios a nuestras condiciones físicas, emocionales y psicológicas… sin recordar que Él es Todopoderoso y que es Él a través de nosotros quien hace grandes cosas con su infinito poder.

Durante los últimos años a aprendido a independizarse y a encargarse de todas sus necesidades personales (cepillarse los dientes, peinarse, cambiarse de ropa, la higiene personal, etc.), le gusta nadar y jugar fútbol, y se traslada fácilmente en su silla de ruedas eléctrica. Ha decidido independizarse también financieramente y está interesado en escribir buenos libros para ayudar a muchas más personas alrededor del mundo entero.

Desde los 15 años, Nick encontró en la Palabra de Dios la fortaleza para seguir adelante a pesar de su discapacidad. Hoy es uno de los conferencistas y motivadores más influyentes del mundo. Este joven de 26 años, que nació sin brazos y piernas, nos muestra que es posible tener una vida sin límites.

Y aunque su situación parecía invencible, este joven ha sobrellevado todos los inconvenientes. Con esfuerzo y dedicación logró independizarse y encargarse de todas sus necesidades personales.

“Estuve deprimido toda mi juventud, pero luego aprendí a defenderme solo. Aprendí a escribir, jugar fútbol, nadar, a hacer unas cuantas cosas. Definitivamente, tú sólo sabes lo que puedes hacer hasta que lo intentas”

"Consideren con alegría, mis hermanos queridos, todos aquellos problemas que algún día tengan que enfrentar en la vida".

"Mis padres estaban muy consternados y tenían mucho miedo por el tipo de vida que tendría que llevar, pero Dios les dio las fuerzas para seguir adelante".
Son algunas palabras de Nick.

Además de sus videos y conferencias de motivación, Nick Vujicic también ha publicado varios libros. El último que escribió se titula ‘Sin brazos, sin pies, sin preocupaciones’, su sueño es convertirlo en un best seller.

 Fuente: El País Cali Colombia y movetejoven.com

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

Somos pioneros en la construcción de redes de mercadeo, suscríbase a nuestro "Boletín Semanal" totalmente ¡gratis!:

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

VIDEO

 

 ¿QUE ES EL MARKETING MULTINIVEL?
 

 

 

Testimonios

 

  ! UNA VIDA SIN LIMITES ¡

 

Ahora cualquier persona, que sueñe en grande puede lograrlo si se lo propone.

Nick encontró en la Palabra de Dios la fortaleza para seguir adelante a pesar de su discapacidad. Hoy es uno de los conferencistas y motivadores más influyentes del mundo.

 

 

 

 

La persistencia

La mayor parte de las personas están dispuestas a arrojar sus objetivos y propósitos por la borda y a abandonar a la menor señal de oposición y desgracia. Unas cuantas siguen adelante, a pesar de toda oposición hasta que alcanzan su meta.

Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.

Fuente: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005