Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

LAS GRANDES EMPRESAS SE CONSTRUYEN DANDO UN PASO Y OTRO MÁS

 

 

 Radsson Roa

radssondelarua@yahoo.es

CEL: 315-6488692
Tel. (571) 5447947

Bogotá Colombia

Duré varios años con Gastritis Antral Leve, intenté todo tipo de medicamentos, como el  Omeprazol, la Ranitidina, los antiácidos y luego los tratamientos naturistas como el jugo de repollo en ayunas, agua de caléndula, de canela; deje de comer fritos, grasas, condimentos, gaseosas… en fin, hice todo lo que estaba a mi alcance y cuantas cosas me “recetaban”; además no dormía bien en la noche y en cambio durante el día permanecía somnoliento.  

En cuanto a mi economía pues estaba sin empleo y por ende sin efectivo en los bolsillos. Un día en busca de empleo encontré un aviso en un diario de circulación en la ciudad de Medellín, allí se hacía una convocatoria para personas que además de querer mejorar su salud también quisieran mejorar sus ingresos económicos, llamé y asistí por simple curiosidad a una Junta de Oportunidad en el Hotel Laureles, luego de la conferencia que dicto el Señor Jorge Negret de la cual me dio los pormenores el Señor Franco Emilio Ayala, y después de observar un video testimonial, me entusiasmé y me propuse la vinculación a OMNILIFE, (POR PURA CURIOSIDAD). 

El día que adquirí mi Kit de afiliación fue inolvidable, pues primero hice cuentas y encontré que el valor de la afiliación en realidad fue cero pesos ($0), ya que  el solo bote de BIOCROS casi cubría el costo de la misma y este era para que yo lo consumiera en su totalidad, además el  excelente maletín y su contenido sobrepasaban el costo de dicha afiliación, pero ese fue solo el principio, pues cuando hice mi primer preparado de BIOCROS en una botella de AGUA BLU, era cerca de las seis de tarde, hacía mucho calor en Medellín, tenía muchísima sed, tomé casi media botella de este delicioso, reconfortante y refrescante preparado, al principio solo se me quito la sed, luego note que sentía  energía desbordante, el sueño se fue y ojala no tuviese que contar que tenía tanta energía que me fui a bailar toda la noche y al otro día ni siquiera sentía un poco de cansancio, todo el día estuve haciendo diferentes labores y tomando mas BIOCROS, así terminé ese día. 

En la noche dormí como hacía tanto tiempo no lo hacía, DE AHÍ EN ADELANTE MI SUEÑO SE REGULO, durante el día permanecía muy expectante y durante la noche dormía placidamente. 

Días después con tan solo haber ingerido un bote de ALOE BETA, LA GASTRITIS DESAPARECIO, comencé ha hacer convocatorias para que más gente supiera lo que estos maravillosos productos habían hecho por mi y reuní como  50 personas en el mismo Hotel, un día martes, de ahí comencé a RECIBIR DINERO también en efectivo pues por cada persona que empezaba a desear mejorar su alimentación, para que mejorara su salud,  me quedaba un poco de efectivo y de paso hacia el bien a alguien. En muchas ocasiones  la crisis de un poco de efectivo fue resuelto a través de OMNILIFE. 

Hoy, mas que ayer creo totalmente en OMNILIFE y si bien no estoy aun en el lugar que debo estar, SOY CONCIENTE DE QUE LAS GRANDES EMPRESAS SE CONSTRUYEN DANDO UN PASO Y OTRO MAS, QUIZA LENTO PERO SEGURO Y FIRME; HAY QUE CONTINUAR “HOY SI Y MAÑANA… TAMBIÉN”

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

 

¿Por qué tantas

enfermedades hoy en día?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

TESTIMONIOS

1. Eespectaculares testimonios alrededor del mundo 

2. Todo se viene dando de maravilla

2. Testimonio de epilepsia

Testimonio de artrosis

4. Testimonio del joven Flavio Abel Rivera desde Tijuana.

5. Actitud positiva, la base del éxito personal

6. El negocio en familia

7. Capacitación con Alberto Prieto

8. Testimonio de Rita y David Fernández desde Argentina

9. Testimonios de algunos suscriptores

10. El Rally de Cali

11. Las grandes empresas se construyen dando un paso y otro más

12.  El Líder de la Organización www.omnitodo.com

 

 

Testimonios

 

Te invitamos a escuchar a

Luis Javier Velandia con su testimonio  desde Colombia en:

 

Primera parte

Segunda parte

 

Nota: Requiere que tenga instalado Windows Media

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

El gran descubrimiento de nuestro siglo es saber que el hombre puede cambiar su modo de vivir con solo cambiar su modo de pensar.

William James

 

 

Suscríbase totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o solicite una  entrevista sin compromiso para su vinculación con nuestra compañía aquí le cambiará la vida.

¡A nosotros ya nos la cambió!

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005