Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

Testimonios

 

 

Todo es cuestión de actitud.

Consumir los productos de Omnilife y compartir

 

Te invitamos a escuchar al Joven Leonardo Escamilla  con un poderoso testimonio desde Colombia en:

Primera parte

Segunda parte

 

Nota: Requiere que tenga instalado Windows Media

 

 

Escucha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía

aquí.

 

 

Juana Valle

 Michigan E.U.

 Unos buenos amigos me dieron a conocer Omnilife. Me hablaron de los productos y sus ventajas, me enseñaron a hablar con la gente.

Yo trabajaba en una fábrica, jornadas completas desde las  6 de la mañana. Al salir me dedicaba a Omnilife, sin importar si estaba cansada, si caía nieve o lluvia, si tenía tareas. Me ponía un abrigo y manejaba hasta donde fuera. Trabajé muy duro porque sabía que mi vida iba a cambiar. 

Venía la Extravaganza 2006 en las Vegas y aunque sabía que estaba calificando para un premio en efectivo, no pensaba ir, porque mis tiempos me lo impedían. Mis amigos me convencieron, y a la última hora me decidí. 

Disfruté cada momento desde que bajé  del avión, en compañía de muchos distribuidores y con un ambiente fantástico. Pero el momento más feliz de mi vida llegó cuando Jorge Vergara anunció que la ganadora del premio en efectivo era yo. A mis hijas, que siempre me han apoyado mucho, yo les había  prometido que si ganaba iba a renunciar a mi trabajo y dedicarme por completo a Omnilife. Es lo que voy a hacer. Mi vida ha cambiado.

¡Se me logró mi sueño!

 

 

La suerte

 

 

 

"Si usted se queda en su escritorio o en su oficina, hallará sólo una cantidad limitada de oportunidades. En lugar de eso, si usted llama a personas, hace contactos en línea y se conecta a grupos en su red, tendrá más oportunidades de conocer gente y de acceder a las oportunidades que ésta trae consigo"

 

Tomado del libro: El hombre más rico de Babilonia para nuestros días. Fred Siegel

 

 

¡¡¡Corta el miedo y confía en ti!!!

 

Supera tus miedos alcanza el éxito. Logra tus sueños.

No te quedes en tu aparente grado de confort, así solamente aprenderás a sobrevivir.

 

¡ Se libre, se feliz !

 

Fuente: Revista OM No 14 de mayo de 2006

 

El Continente Omnilife sigue creciendo ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

 

 

 

 

 

Suscríbase totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o solicite una  entrevista sin compromiso para su vinculación con nuestra compañía aquí le cambiará la vida.

¡A nosotros ya nos la cambió!

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

TESTIMONIO DE RITA Y DAVID FERNÁNDEZ

San Rafael Mendoza, Argentina

 

 

“Omnilife me hizo dar cuenta que lo que yo quería era ayudar a la gente a abrir los ojos y ver que puede llegar a donde quiera”. David

 

“Ahora me doy cuenta de que Omnilife me ha cambiado, soy más optimista, más alegre. Eso me emociona mucho”. Rita

 

David: Soy de la ciudad de Mendoza, tengo 47 años. Estudié para técnico agrario químico y fui un buen alumno en el colegio, pero siempre me atrajo más el comercio. Tenía varias empresas pero en una de las crisis de Argentina perdí todo de la noche a la mañana.  

 

Rita: Soy de Mendoza y tengo 26 años. Mi mamá tuvo mala salud y murió cuando yo tenía siete años. No pude seguir una carrera porque no tenía el apoyo de nadie. Fui ayudante de cocina, secretaria en consultorios médicos, vendedora de ropa. Trabajaba en lo que fuera porque quería salir adelante.

 

la vida te da sorpresas

 

David: Un día encontré un aviso en el periódico que publicó un Distribuidor Mercantil Independiente muy importante en Argentina, convocando a una oportunidad de negocio. Él ya había estado siete veces en Mendoza, sin mucho éxito.

 

El evento era en un auditorio con unas 200 personas. Empezó a hablar de gente que había bajado de peso, que había tenido resultados con padecimientos muy graves, cosas que yo no creí, porque era una persona súper incrédula, sobre todo después de todo lo que me había pasado. Me fui antes de que terminara la reunión, sabiendo que al otro día habría una capacitación. Salí pensando, ni loco vuelvo, éste viene a sacarnos dinero. Pero en el trayecto entre el auditorio y mi casa se hizo un clic dentro de mí, algo que me dijo que volviera. Como nunca creí lo espiritual, pensé, bueno, ya me estaré volviendo loco, porque escuchar voces en mi cabeza está medio raro.

 

A la mañana siguiente seguía con esa inquietud de volver, y fui. Había solamente 12 personas. Él nos dio a probar distintos productos, algunos no me gustaron. La gente se fue yendo en el transcurso del evento y al final sólo quedarnos dos. Me preguntó qué había decidido. Le dije la verdad, que la plata para comprar el kit no la tenía. Entonces hizo algo que me marcó mucho. Me dio la mano y me dijo, yo lo que pido es que usted confíe en mi, porque aquí en Omnilife realmente va a tener éxito.

 

Tardé una semana en decidirme. Fui a Buenos Aires a reunirme con él, y ese día había una junta con Jorge Vergara. Allí, una señora mayor pasó a contar cómo los productos la habían ayudado a superar una artrosis. Me resultó muy impresionante. Al final del evento fui a hablar con ella. Le pregunté si era verdad lo de los productos, me dijo que sí. Yo considero que las personas mayores no mienten, de modo que fui y compré mi kit, lo firmé y se lo entregué a la chica del staff. Así comencé en Omnilife

 

ENTUSIASMO Y CONSTANCIA

 

David: Tenía experiencia en ventas y era bueno para eso. Quería utilizar ése mismo principio para hacer Omnilife, pero las cosas no marcharon como yo quería. Poco a poco me fui dando cuenta de que uno siempre busca la fórmula mágica, la receta secreta, pero no hay como hablar con la gente, compartir testimonios, hacerles ver que cuando uno les ofrece Omnilife les ofrece la posibilidad de cambiar su vida.

 

Por consejo de un amigo empecé a hacer juntas caseras. A las señoras que se interesaban en lo que les ofrecía les pedía que hicieran en su casa una reunión con sus vecinas y amigas. Me reunía con ellas, les convidaba Biocros (Magnus), Thermoqen Coffee, les hablaba de los productos, les compartía mis testimonios.

 

Siempre fui una persona muy tímida, mala para hablar con la gente. Con la práctica y con la ayuda de las escuelas me fui quitando ese miedo; ahora lo hago mejor. De esas reuniones siempre agendaba otras dos o tres, así pude desplazar más productos. Después comencé a trasladarme a otras ciudades, siguiendo el mismo esquema.

 

Rita: Al principio yo no participaba en absolutamente nada; David hacía lo suyo y yo lo mío, íbamos en veredas separadas. Fui involucrándome poco a poco, ayudando a David en las cosas que le costaban trabajo, como mandar correos electrónicos y hacer cosas por Internet, reservar hoteles y salones, planear las giras.

 

En Bolivia le ayudé desde el principio. Me di cuenta de lo emocionante que era llegar a ofrecerle un cambio de vida a gente que no tenía casi nada. Recuerdo mucho a Florinda, una Distribuidora de allá, que de no tener nada pasó a tener su restaurante vegetariano y su auto. Nosotros le hicimos ver que ahí había una oportunidad y ella la tomó.

 

Rita: Hace poco platicaba con David de lo mucho que han cambiado las cosas en estos años. Cuando nos conocimos estaba como perdida, sin sueños ni metas. Ahora tenemos cosas de las cuales estamos contentos y orgullosos; juntos hemos logrado mucho.

 

Veo muchos cambios en mí. Antes era una persona más bien seria y triste. Estaba desnutrida de alimento, amor y dinero. Ahora veo mis fotos más recientes y en todas estoy sonriendo. Ahí me doy cuenta de que Omnilife me ha cambiado, soy más optimista, más alegre. Eso me emociona mucho.

 

Uno de mis sueños de toda la vida fue viajar, subirme a aviones, conocer lugares lejanos. Ahora lo hago con frecuencia. Cuando nos conocimos no teníamos dónde vivir. Desde hace siete u ocho meses estamos viviendo en nuestra propia casa, una casa muy bonita, con un jardín enorme, hecha con nuestras ganancias independientes de Omnilife. Claro que nos ha costado trabajo, pero lo hemos hecho con gusto, porque ayudar a la gente es algo que nos da mucha alegría y satisfacción.

 

Fuente: Revista OM No 14 de mayo de 2006

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

¿Por qué tantas enfermedades hoy en día?

Porque sea cual sea el producto y por supuesto, los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido al las altas dosis de químicos que contienen

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM,  los martes y viernes a las 10:45 PM.

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005