Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

 

Testimonios

 

Te invitamos a escuchar a

Sabino Benavides desde Bolivia. Aprende y comparte el gusto que imprime este carismático boliviano con su práctica del Negocio Independiente!

 

Primera parte

Segunda parte

 

Nota: Requiere que tenga instalado Windows Media

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

El gran descubrimiento de nuestro siglo es saber que el hombre puede cambiar su modo de vivir con solo cambiar su modo de pensar.

William James

 

 

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 

Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web

 

 

 


El Continente Omnilife sigue creciendo

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

 

"Hay que aprender a abandonar lo bueno para escoger lo mejor, y en el mundo moderno lo mejor es vincularse a Omnilife, no lo piense más"

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

 TESTIMONIOS DE LOS SUSCRIPTORES

 

Esta vez hemos decidido transcribir algunos mensajes que nos envían los Distribuidores y Suscriptores de nuestro boletín semanal. Sus palabras y testimonios nos animan a seguir mejorando para "crecer ayudando a la gente”

 

HOLA.

Don Franco, me siento muy complacida al comunicarle que las gotas que estoy utilizando de Aloe Beta y Omniplus, hasta el momento han actuado en contra de la resequedad de mis ojos, me las aplico a diario desde el día en que hablamos por primera vez por teléfono y hoy puedo decir que mis ojos no se sienten secos y ya no utilizo las lagrimas que me había prescrito el oftalmólogo porque ya no las necesito (las utilizaba a diario cuando sentía los ojos secos y que me dolían por la misma situación de sequedad).

Le agradezco las llamadas a mi casa, el contacto con usted me da confianza para seguir consumiendo los productos. 

Nos escribimos pronto.

KAROL MORENO

-----------------------------------------------------------

Holaaaa a todos  mi nombre es karina, me encanta esta página, estoy feliz por tener nuevos contactos soy de Venezuela del estado Falcon, quiero que me escriban siempre un fuerte abrazo............ 

 

karina Rodríguez

--------------------------------------

Amigos de Omnitodo:

 

Tengo un testimonio de salud, con una amiga llamada Mary Uribe nació en 1957, padecía asma desde niña, le recomendé el Omniplus y Fiber'n Plus, viene tomándolos más de cuatro meses, mínimo 5 veces al día, ella esta muy feliz porque no ha vuelto a nebulizarse, tampoco usa la bombita porque no le ha dado mas asfixia, y lo mas cumbre de todo, es que se le había retirado la menstruación desde hace  7 meses, ha vuelto ha menstruar, rojo y abundante, por lo que se deduce que la menopausia es prematura, va para 3 meses que continua con la menstruación normal y el asma que padece va en retroceso.

Saludos. 

 

Ana Navia de Cardel

------------------------------------------------

 

Buen día, mi nombre es Yorman Zerpa; mi testimonio es que desde los 14 años empecé a sufrir de migrañas y eso me atormentaba de tal manera que no podía ni estudiar, ni trabajar, cuando me daban las crisis que duraban horas. Hace un año y medio un amigo me recomendó me tomara un producto que según el me iba a caer bien, porque la esposa también padecía de migrañas y le desapareció el malestar, y de verdad mi amigo tenia razón, de 4 veces por semana que me daban, ahora pasan meses que no se que es una migraña.  

GRACIAS A OMNILIFE, A LAS PERSONAS QUE VAYAN A LEER ESTE TESTIMONIO SOLO LES DIGO; NO SE QUE TANTO TE QUIERES, PERO, SI TE QUIERES SENTIR MEJOR DE LO QUE ESTAS AHORA O QUIERES QUE TUS ORGANOS EMPIECEN A FUNCIONAR OTRA VEZ..........

PRUEBA LOS PRODUCTOS Y VERAS; BUENO SENTIRAS UN GRAN CAMBIO ASI COMO LO SENTI YO,......GRACIAS  

 

Yorman Zerpa

-------------------------------------

 

 Hola Franco

 Te agradezco muchísimo tu ayuda y colaboración para suscribirme a tu boletín, el cual seguramente me ayudara.

 

Como testimonio te digo que vivo en San Juan Argentina, tengo 42 años y desde mi adolescencia padecía de hemorroides, en los últimos 6 a 8 años se me complico con acides y gastritis.

Hace un año un amigo me comento que había superado su depresión con unos productos de México, al principio no le creí mucho, pero luego le pedí que me ayudara.

 

Los nutrientes los comencé a tomar así: Aloe Beta, Omniplus y Fiber`n Plus, te digo que en menos de 3 meses había mejorado de las hemorroides y ciertamente a los pocos días de comenzar la acidez y gastritis desaparecieron paulatinamente hasta no tener nada.

 

Hoy como de todo y he bajado mas de 7 kilos en un año, que tal vez no sea demasiado, pero yo me siento muy bien. Estoy tratando de comenzar como distribuidor independiente, y estoy buscando información, capacitación para hacer el trabajo de forma profesional y no como un simple aficionado, especialmente de personas como tú que tienen la capacidad de manejar una red a través de una página web tan interesante como omnitodo.com.

 

Es por lo que te pido el gran favor que además de enviarme el boletín (lo cual te agradezco sobremanera), me indiques cual es tu estrategia para capacitar y enseñar a tus distribuidores, como los incentivas, que información les brindas, que material les proporcionas, que herramientas de calidad le entregas y todo lo que les das para que sean exitosos desde el principio.

 

Entiendo que yo no soy de tu línea, ni tienes ninguna obligación de brindarme ni un renglón de ayuda, pero también conozco de la generosidad de gente que como dice Jorge Vergara en Omnilife "somos gente que cuida a la gente", independientemente de quien sea y donde viva o que estudios tenga. Es por ello que acudo a ti en tu ayuda y colaboración, la cual, seguramente estará dada en forma directamente proporcional a tu generosidad y gratitud para con la empresa Omnilife, ya que trasmitirme algunas estrategias y contenidos en forma digital no empobrece a nadie, y todo lo contrario lo enriquece de saber que se "ayuda a la gente" y lo cual te agradeceré eternamente, también podremos hacer intercambio con lo que yo pueda desarrollar.

 

Desde San Juan te envió un calido abrazo y deseo las mayores bendiciones de Dios para ti y todos los miembros de tu familia.

 

A la espera de noticias de ti me despido muy atte.

 

José Alberto López

Distribuidor Independiente de Omnilife

 

Más testimonios haciendo click aquí

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 

  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino

NÚTRASE BIEN, LLÉNESE DE VITALIDAD, DE ENERGÍA PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS

click aquí

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no. Te recomendamos ver el video "THE SECRET"

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005