Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

DISMINUYA SUS NIVELES DE TRIGLICÉRIDOS

 

"Disminuya los niveles de triglicéridos mediante cambios en hábitos alimenticios, el  control de la ingesta de carbohidratos y azúcar, la disminución del peso,  la grasa total y saturada y el consumo de alcohol"

Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.

El hígado también produce triglicéridos y cambia algunos a colesterol. El hígado puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.

¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos?

Los niveles de triglicéridos varían con la edad, y también dependen de qué tan reciente ingirió alimentos antes del examen. La medición es más precisa si no se ha comido en las 12 horas previas al examen. El valor normal es de 150 mg/dL. Para quienes sufren problemas cardiacos, los niveles de esta sustancia deben ser inferiores a los 100 mg./dl.

Si el colesterol tiene un valor normal, un nivel elevado de triglicéridos no parece ser un factor de riesgo de enfermedad cardiaca, pero sí puede ser riesgoso al asociarse con diabetes y pancreatitis.

¿Cómo están asociados los triglicéridos al colesterol?

Cuando la persona come, los triglicéridos se combinan con una proteína en su sangre para formar lo que se llama lipoproteínas de alta y baja densidad. Estas partículas de lipoproteínas contienen colesterol. Para formar triglicéridos en el hígado el proceso es similar; el hígado toma los carbohidratos y proteínas sobrantes de la comida y los cambia a grasa. Esta grasa entonces se combina con proteína y colesterol para formar lipoproteínas de muy baja densidad, que son liberadas al torrente circulatorio.

¿Qué causa altos niveles de Triglicéridos?

Puede tener varias causas:

• Exceso de peso: los triglicéridos aumentan generalmente a medida que aumenta el peso

• Consumo excesivo de calorías: Los triglicéridos se elevan a medida que se aumenta de peso o se ingieren demasiadas calorías, especialmente provenientes de azúcar y del alcohol. El alcohol aumenta la producción de triglicéridos en el hígado.

• Edad: los niveles de triglicéridos aumentan regularmente con la edad

• Medicamentos: Algunas drogas como los anticonceptivos, esteroides, diuréticos causan aumento en los niveles de los triglicéridos.

• Enfermedades: La diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades renales y hepáticas están asociadas con niveles altos de triglicéridos. Entre los grupos que deben vigilar con mayor cuidado su nivel de triglicéridos se encuentran los diabéticos y las mujeres después de la menopausia. Más de un 75% de los diabéticos tienen los niveles de triglicéridos altos y el 30% de las mujeres que han pasado por la menopausia sufren de este mismo problema.

• Herencia: algunas formas de altos niveles de triglicéridos ocurren entre miembros de una misma familia.

¿Cuál es el tratamiento recomendado?

El tratamiento incluye:

Perder peso. Generalmente, cuando se pierde peso, se logran bajar los niveles de triglicéridos.

Controle su ingesta de carbohidratos y azúcar. Es importante disminuir la cantidad de carbohidratos consumidos (pan, arroz, frijoles, papa y verduras harinosas, pastas, cereales); preferiblemente optar por las opciones integrales. Además, ingiera menos cantidad de azúcar y de alimentos que contengan azúcar. Se recomienda reemplazar azúcar con edulcorante artificial. Es esencial consumir una cantidad adecuada de frutas y vegetales para proteger las arterias y el corazón

Disminuir el consumo de alcohol. Algunas personas son mas propensas a que el alcohol aumente la producción de triglicéridos por el hígado.

Disminuir el consumo de grasa total y saturada. Elija sus calorías provenientes de la grasa sabiamente: primero, es importante mantener la cantidad de grasa consumida al mínimo, y luego, es importante evitar el tipo de grasa de origen animal (mantequilla, natilla, helados de crema, lácteos enteros, carnes muy grasosas, piel del pollo) y el tipo de grasa llamado trans (este se encuentran en productos parcialmente hidrogenados). El comer pescado 2-3 veces a la semana, ya que el aceite de pescado (Ej. Salmón) reducen los niveles de triglicéridos.

Si con estas medidas y cambios en hábitos alimenticios no disminuyen los niveles, se inicia tratamiento con medicamentos tipo ácido nicotínico y Gemfibrozil. Se debe advertir si sufre de enfermedades hepáticas, diabetes, gota, úlceras, arritmias cardiacas en caso de tomar ácido nicotínico.

Fuente: GeoSalud, Febrero 2003

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

Suscríbase totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o solicite una  entrevista sin compromiso para su vinculación con nuestra compañía aquí le cambiará la vida, ¡a nosotros ya nos la cambió!.

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM,  los martes y viernes a las 10:45 PM.

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

 

¡COMBATE LOS TRIGLICÉRIDOS!

 

"Los triglicéridos, enfermedad silenciosa altamente mortífera.

 

No te descuides haz algo por combatirlos así no te arrepentirás toda la vida"

Consulta aquí

 

 

 

"Consume Estop, Fiber" N Plus, Thermogen para que fortalezcas el sistema cardiovascular, disminuyas los niveles de colesterol y triglicéridos"

Fortalece tu hígado consumiendo Ego Frutas del Bosque

Nota: Los productos Omnilife no son  medicamentos, son alimentos

Consulta los sistemas saludables aquí

No importa el problema que estés teniendo. Puede ser un problema, personal, conyugal, familiar o económico, no sabemos lo que está afectando tu estima o tu desempeño laboral, pero una cosa si sabemos.

No todo está perdido, todavía existe una oportunidad y es tocando sus puertas que ejercerás tu talento. Tocando a sus puertas vibrarás.

Aprende a aceptar que la vida te dejara siempre una ultima oportunidad. Cuando estés desanimado, nunca desistas, aún quedará la fuerza de la perseverancia inteligente, del intentar una vez más, del dar un paso más con un enfoque nuevo.

Despierta la fuerza incalculable que hay dentro de ti y avanza para vencer. Victoria es el arte de continuar donde otros resuelven parar.

Cuando todo parece desmoronarse, bríndate una oportunidad y continúa hacia  adelante. Toca la puerta de la motivación y arráncale alternativas de resultados positivos.

No te frustres, no te desesperes, recuerda: aún existe la ultima oportunidad. La oportunidad de aprender de nuevo para deslumbrar y generar soluciones.

Nunca la vida te quitará todas las posibilidades.

Si los resultados están mal, es la oportunidad de tocar la última puerta, la de la imaginación que reinventa el futuro con innovación continua. Es siempre la alternativa olvidada que te dará el mayor resultado.

Pero, por si acaso, estuvieras en el fondo del poso, esta tu oportunidad con la mayor fuerza del universo: ¡CREER EN TI!

 Encuéntra la mejor oportunidad de tu vida:  aquí

 

 

El Continente Omnilife sigue creciendo

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

¿Cansado, agotado y sin energías? Ofrecemos los mejores nutrientes, complementos para su salud

Haga sus pedidos aquí

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005