Principal

¿QUIENES SOMOS?

TESTIMONIOS

VIDEOS

PRODUCTOS

CRECIMIENTO PER

MAPA DEL SITIO

PREGUNTAS FREC

HERRAMIENTAS

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

TESTIMONIOS

 

  ! JÓVENES QUE CRECEN EN OMNILIFE ¡

 

 

 

Siga explorando otros videos aquí

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

OMNILIFE, ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

PASOS PARA SU VINCULACIÓN PERSONAL

CON LA EMPRESA

 

 

Ante todo queremos Felicitarlo(a) por haber atendido nuestra Solicitud de Personas con deseos de participar en esta excelente Oportunidad. 

 

Estamos plenamente seguros de poder ayudarle porque contamos con la experiencia, la voluntad y con productos con una tecnología excepcional. Muchas personas al igual que usted, hoy gozan de excelente salud, ingresos económicos, desarrollo personal  y felicidad al alcanzar sus sueños. ¡Confíe en usted!.

 

No se trata de vender, sino de consumir, obtener un resultado y contar a sus familiares, amigos, conocidos y desconocidos, ellos se lo agradecerán toda la vida. Cuente con nuestro apoyo.

 

Para vincularse a nuestra compañía y obtener todas las bondades que la misma nos ofrece, debe seguir los siguientes pasos al pie de la letra, solamente así podremos brindarle una permanente asesoría:

 

1.       Ir personalmente al Centro de Distribución más cercano al lugar de su residencia Consulte aquí  y decir que se va a afiliar con el código de  FRANCO EMILIO AYALA MIÑO, Código 57099053AMF.

 

2.      Comprar el Kit (32 US aproximadamente) con tarjeta de crédito, tarjeta debito o efectivo.

 

3.      Recibir el Kit que esta compuesto por: Revista, video, un producto, maletín, Manual del distribuidor y el Contrato.

 

4.      Llenar el contrato según las especificaciones que allí se indican.

 

5.      Donde preguntan por los datos del  Patrocinador o Presentador (Nombre: FRANCO EMILIO AYALA MIÑO, Código 57099053AMF y número telefónico: 300-6169068  Medellín Colombia es la persona que la va a afiliar y patrocinar.

 

6.      Debe entregar el formulario diligenciado y firmado con copia del documento de identidad, allí le ponen el sello de Omnilife y le devuelven una copia para usted.

 

7.       Me envía una copia a mí, la puede escasear y enviádmela por correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com o simplemente me indica el número de su código el cual debe terminar en -----------XXX (iniciales de su promer, segundo apellidos y primer nombre).

 

8.      Imprima esta página para que le sirva de guía y siga cada paso.

 

9.     ¡CUIDADO!  No se deje engañar de las personas inescrupulosas que se encuentran en los Centros de Distribución esperando afiliar a personas despistadas.

 

Una vez inscrito  podrá hacer los pedidos con descuentos que van desde el 20% hasta el 40%, ganar comisiones por los consumos de sus afiliados desde el 5% hasta el 20%, ganar regalías desde el 1% hasta el 4%, viajes, capacitación, carros, apartamentos, SALUD y mucho más.

 

Participar en las escuelas de mujeres y de hombres para su crecimiento personal. Recuerde primero debe inscribirse para participar en esta capacitación.

 

Mantener contacto con nosotros vía E-mail o telefónico para brindarle todo el apoyo que necesite.

 

Tener derecho a las demás bondades que se muestran en la presentación de nuestra página web y mucho más

 

A partir de este momento tendrá todo nuestro apoyo para que celebremos el logro de sus sueños.

 

¡Es espectacular!.

 

 

Que sea muy feliz,

 

Franco Emilio Ayala Miño

Distribuidor Independiente de Omnilife

Código Internacional 57099053-AMF

Celular  300-6169068

Medellín Colombia

omnitodo@omnitodo.com

www.omnitodo.com

 

¡Muchos éxitos!

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

LA PERSISTENCIA

La mayor parte de las personas están dispuestas a arrojar sus objetivos y propósitos por la borda y a abandonar a la menor señal de oposición y desgracia. Unas cuantas siguen adelante, a pesar de toda oposición hasta que alcanzan su meta.

Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.

Fuente: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


  Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005